Saltar a contenido

Alforjas para enduro

Puntuar este tema:

Gurruminu

Recommended Posts

Buenas a todos. Queria pedir opinion por si alguien ya lo ha probado y es que me estoy planteando comprar unas alforjas para mi husqvarna 510TE para un viaje a andorra y futuros.

Las que he visto son estas.

http://mototrek.es/shop/article_GI%252003/MoJavi%E2%84%A2-Saddlebag.html?shop_param=cid%3D35%26aid%3DGI%252003%26

mojavesaddlebagfrontlar.jpg

El tema es que mis compañeros me comentan que notare muy pesada la moto en segun que tramos y que perdere mucha estabilidad.

Tanto se nota??

Alguien las conoze??

Saludos y mucho gaaas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMmmm aaa vale.....Tu no haces enduro.... :lol: :lol: :lol:

JOder es que vi el titulo del post y me quede a cuadros.... :lol: :lol:

Un saludo

Pues eso intento :lol: :lol: aunque he de confesar que no soy Marc Coma O sea que lo mio no son las trialeras chungas ni nunca lo han sido. Prefiero cortafuegos y senderos. Pero ya se sabe que en rutas largas con mucha pista y un dia encima de la moto como no lleves material te puedes quedar por el camino.

Esta es mi burra:

20111201164432578.jpg

:wink::wink::wink:

Enlace al post
  • 5 months later...

Yo pondría las traseras, hay unas que van sobre las aletas del radiador que le echarían

mucho peso al tren delantero, las he usado en trial y no me gustan nada.

Detrás creo que incluso proporcionarían mas agarre a la rueda y la espalda te lo agradecerá.

Me parece que voy a fabricarme unas de esas traseras.

Enlace al post
  • 4 years later...

Yo tengo estas que son muy feas y gordas.

Las laterales no molestan nada de nada, pero la trasera si que molesta si la llevo a tope, decir que las 3 en conjunto solo las he usado para tirarme 6 dias por ahi con tienda de campaña en plan aventura con todo lo indispensable. Por si a alguno le interesa, cabe de todo, son 8lts las laterales y 16 la superior ( herramienta, recambio, rop interior moto para 5 dias, productos de aseo, saco, tienda, 2,5 lts gasolina y 2,5 lts agua, chancletas y bañador que hacian a su vez de pijama, etc.)

IMG_2387.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...