Saltar a contenido

Engrasador de cables

Puntuar este tema:

kikekomatsu

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kikekomatsu

11

• parriman

5

• NACHOakaBS1

4

• alvaroktmexc

3

Si que funciona..

La base de su funcionamiento es que no tires la grasa por todos los lados....

Y que a retenerse dentro corre por la funda al mover la sierga....

O eso creo vaya...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo, es aconsejable 100%

Pero explica un poco en que se basa el artilugio, si no me equivoco se ajusta con una goma que trae a la punta del cable y luego por un agujerito que tiene hay que meterle con un spray de grasa.

¿Es así? ¿Hay que usar un spray de todas todas?

Salu2.

Enlace al post

Pasa tan rápido que no aprecio nada ¿Se puede usar una jeringuilla con aceite en vez de un spray?

Lo digo porque hará falta bastante presión para hacer salir el aceite por el otro lado del cable.

Salu2.

Enlace al post

Yo siempre he usado el sistema de hacer en pequeño embudo con la esquina de una bolsa y con el cable vertical echar aceite en el embudo hecho.

Pero pese a tenerlo así toda la noche, nunca he visto salir el aceite por el otro lado y yo si que le he echado de máquinas de coser que es más líquido y ni por esas.

Creo que con el engrasador queda cerrado totalmente el cable y con la presión del spray hace salir la grasa o el aceite (hay también aceite en spray) por el otro lado del cable y así engrasa todo el interior de la funda.

Salu2.

Enlace al post

buenas!!!

yo engraso el del acelerador cuando me pilla.recorte una canula de esas que llevan las botellas de silicona,meto la camisa del cable por el lado estrecho de la canula,y ledoy unas vueltas con cinta aislante para que no se salga el aceite.la pongo apollada para que se quede derecha,echo aceite en la canulo y le dejo toda la noche para que baje,ace a modo de embudo.se tarda mas en explicarlo que en acerlo!!! :lol:

saludos!!!!

Enlace al post

Pues hemos escrito a la vez y hemos dicho lo mismo :lol: :lol: :lol:

Pero en mi caso nunca he conseguido que salga el aceite por el otro lado, cosa que con el engradador si que parece que ocurre.

Salu2.

Enlace al post

buenas , ese aparato es un invento cojonudo , va de lujo y es 100% recomendable

eso si hay dos tipos , lo que solo tienen un tornillo como el de la foto esa , y los que tienen dos tornillos

os recomiendo el que tiene dos tornillos por que cierra hermeticamente mejor que el de un tornillo

en greenland lo teneis

- con dos tornillos: http://www.greenlandmx.com/engrasador-de-cables-motion-pro-p-1-50-5591/

- con un tornillo: http://www.greenlandmx.com/engrasador-de-cables-oro-p-1-50-962/

y sobre el aceite a usar , yo uso una grasa en spray de la marca 6 en 1 , en greenland venden un spray para engrasar cables pero supongo que será como cualquier 3 en 1

http://www.greenlandmx.com/lubricante-especial-para-cables-motion-pro-200-ml-p-1-50-5625/

Enlace al post

El 3 en 1 no es un aceite muy recomendado para el engrase de cables. Lo que sigo sin saber es si con una jeringuilla sería posible dar la presión suficiente como para hacer salir el aceite por el otro lado.

Porque el aceite ese de greenland me parece que no es en spray y habría que echarlo con una jeringuilla o algo similar.

img_7805_f861091718b450c0663c319f84037aa6_1.jpg

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...