Saltar a contenido

¿que os parece la husqvarna baja concept?

Puntuar este tema:

casgonso

Recommended Posts

Ya se que no es una enduro pero se ve preciosa, se parece mucho a la montesa H7,incluso más bajita que las motos de campo de hoy en día, el motor indestructible, bajo mantenimiento y consumo, si tiene unas buenas suspenciones y el peso no es muy elebado puede ser interesante incluso para meterla por lo marrón, pero si no se quedara como la yamaha 660 que ni por lo marron ni por lo negro.

Un saludo, no pongo ni fotos ni enlace porque no tengo ni idea de como se hace, pero el google hace milagros vuscarla es preciosa. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Eso moto no es de enduro....NO me interesa :mrgreen:

Un saludo

Jajaja pienso lo mismo si no vale para endurear no me interesa para tenerla, pero para mi gusto tiene una estetica bastante buena pero nose nose :mrgreen:

Enlace al post

pues yo la veo muy bonita(a falta de ver mas fotos),mucho mas que muchas enduro o cross nuevas de 2012.Vaya ruedote parece que lleve alante. Me gusta la forma del deposito. A ver que optica le ponen alante si la comercializan para que se pueda matricular.

Enlace al post

Que pena que no sepa subir fotos en otran web tienen todas las fotos, el frontal que veis es el faro, son led, el piloto trasero es minusculo, y el cuadro parece de las pelis, lo mejor es el motor es el de la bmw 650gs que aunque ahora lo fabriquen en la India sigue siendo magnifico.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...