Saltar a contenido

Ayuda! Collarín!!

Puntuar este tema:

vizthor

Recommended Posts

Lo tengo con peto dainesse.

El primer día a parte de montar más anclajes, iba incómodo, porque la parte trasera del moveo me tocaba con la espaldera del peto y no me dejaba mover con soltura la zona de cuello y hombros.

Leí en las instrucciones, que se puede quitar una "espuma" en la parte que toca la espaldera.

Fue quitarla, y no notar que llevaba protección.

Eso sí, me lo regalaron los reyes de este año, así que tampoco tengo demasiada experiencia. Eso si, decirte que si no tienes preferencias,el moveo es español.Si que puedes mover algo la cabeza, y si es cómodo.

Si quieres alguna pregunta más,pues hazla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo tengo con peto dainesse.

El primer día a parte de montar más anclajes, iba incómodo, porque la parte trasera del moveo me tocaba con la espaldera del peto y no me dejaba mover con soltura la zona de cuello y hombros.

Leí en las instrucciones, que se puede quitar una "espuma" en la parte que toca la espaldera.

Fue quitarla, y no notar que llevaba protección.

Eso sí, me lo regalaron los reyes de este año, así que tampoco tengo demasiada experiencia. Eso si, decirte que si no tienes preferencias,el moveo es español.Si que puedes mover algo la cabeza, y si es cómodo.

Si quieres alguna pregunta más,pues hazla.

Un saludo

Muchas gracias tío. COn tu opinión y lo que e visto por ahí mas que suficiente y además nacional, pues mejor, a ver si levantamos el país, copon!!!

Gracias por la aportación.

Salu2T

Enlace al post

Yo estoy contento con el, pero también deciros que no he probado más.

Me decidí por el porque no soy ningún pro, sino un aficionado de almuerzo dominguero,y es español, y buen producto, así que, para que voy a buscar algo fuera si tengo una.... calidad igual o superior aquí, y encima más polivalente. :wink::wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...