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GAS GAS 250 4T 2010 PROBLEMAS DE CARBURACION

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camiloviii

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Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con la moto la intento carburar con el tornillo por debajo del carburador, y consigo que me vaya bien si voy acelerando pero si la mantengo acelerada a 4000 vueltas me empieza a peterderae ¿ sabe alguien a que puede ser debido?? es que si desenchufo el sensor que tiene en el carburador que no se si sera del avanza de la chispa o el aire me deja de petardear? y va bien le falta solo un pocode fuerza y ya no se ni como hacer si alguien supiera o hubiera tenido este problema y me pudiera ayudar muchas gracias de antemano

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En ese petardeo y a 4000RPM supongo que será con el gas bastante más girado que solo 1/4, así que ahí según lo que tienes abierto el gas, el circuito de baja, que es el que regulas con el tornillo piloto, poco influye ya.

Mira a ver de subir la aguja un punto a ver (bajando el circlip una ranura).

El sensor ese, será el TPS, que mide la posición de la campana y en funcion de eso supongo que lo que hace es adelantar el encendido, bueno con eso y con el sensor de RPM en el volante magnético. De eso se encarga el CDI. Seguramente el TPS tiene regulación, con agujero pasante los tornillos. Hay que ajustarlo como dice el manual de instrucciones de la moto, con un polímetro.

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  • 2 weeks later...
En ese petardeo y a 4000RPM supongo que será con el gas bastante más girado que solo 1/4, así que ahí según lo que tienes abierto el gas, el circuito de baja, que es el que regulas con el tornillo piloto, poco influye ya.

Mira a ver de subir la aguja un punto a ver (bajando el circlip una ranura).

El sensor ese, será el TPS, que mide la posición de la campana y en funcion de eso supongo que lo que hace es adelantar el encendido, bueno con eso y con el sensor de RPM en el volante magnético. De eso se encarga el CDI. Seguramente el TPS tiene regulación, con agujero pasante los tornillos. Hay que ajustarlo como dice el manual de instrucciones de la moto, con un polímetro.

hola gracias por tu repuesta!!! la he bajado como tu me has dicho y me hace lo mismo es que no entiendo porque me petardea si llevo el sensor y no me petardea si no lo llevo... los chicles no os toque a si que la moto me tendria que ir bien como al principio supongo. lo unico que toque fue la aguja... y le meti otra vez la de serie y si la subo una mas no me dejara de petardear o sigo subiendola ?? gracias de antemano

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LA aguja la tienes que subir para que entre más gasofa, bajando el clip una ranura y pruebas de nuevo.

Si sigue igual, déjala como siempre, puede que esté mal el TPS, se tiene que regular alfojando los tornillos y girandolo como el manual de taller indica dejandolo a los OHMS que indique dicho manual (con la campana abajo del todo, sacando el ralentí al máximo para que haga tope la campana abajo) o voltaje que indice entre ciertas patillas del mismo a ralenti (con el motor en marcha, sin estar la campana abajo del todo, sino se para claro...). Esto por lo menos en YAMAHA, en gasgas será similar.

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