Saltar a contenido

Gente de Huesca

Puntuar este tema:

nuwanda

Recommended Posts

Muy buenas, recien estoy planteandome seriamente comprarme una trialera y quería saber si en el foro hay gente de huesca o si sabéis de algún grupo de la zona para poder hacer salidas.

Por cierto, una pregunta, con estas motos y con combustible suficiente claro, se pueden hacer rutas de 200 o más kilómetros de tirón?. No recuerdo bien, pero creo que un amigo me dijo que conocidos suyos se habían recorrido la península en este tipo de motos, por sendas.

Gracias por los aportes´. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si la moto aguantara 200 kms de un tiron, supongo que si, pero no creo que aguante este tipo de salidas como rutina habitual. Aparte debes plantearte si tu cuerpo va a aguantar esas salidas en una moto de trial muy a menudo.

Si piensas hacer ese tipo de salidas te recomendaria como minimo una moto de 4t con kit longride de asiento y deposito suplementario, tipo Scorpa longride, beta evo 3004t con kit long ride, etc.

Enlace al post

muchas gracias por tu ayuda, para el que no sabe, valen oro, he visto una opoción, la SCORPA TY-S 175F pero de 143cc de cilindrada, no será demasiado escaso. Está configurada para lo que yo quiero que son paseos, con asiento y demás.

Gracias.

Enlace al post

Echa un vistazo en la seccion de mercadillo de Todotrial.com, siempre suele haber alguna. Creo recordar que habia una sy de 2008 impecabilisima y a buen precio. Te la paso, a esta le puedes compara el kit long ride con asiento y deposito de 4litros y va muy bien,en mi grupo hay una.

http://todotrial.mforos.com/1498933/10707767-scorpa-sy-250-f-2008-2200/?marcar=scorpa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...