Saltar a contenido

NECESITO AYUDA SOBRE NEUMATICOS!!!!!!

nandoqsd

Recommended Posts

Hola amigos tengo una gas gas 250 EC(Endurocross) del 2002, y estoy interesado en hacerle un cambio de neumaticos tipo trail, me gustaria saber si podria hacerselo y donde podria encontrarlos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. 1º bienvenido al foro y 2º que n o se si sabes que poner neumaticos trail no es muy buena opcion porque a la hora de la verdad no tienes neumaticos ni en carretera ni en tierra..

yo lo he estao mirando y sinceramente, si ahorras un poco puedes hacerla SM con un kit de llantas de la susi gs500

Enlace al post
Gracias por tu opinion, he estao mierando kit SM y no sabria cual de ellos encajaria en cuanto a medidas con la mia porque no se si se pueden adaptar facilmente de un modelo a otro.

en teoria adaptarlas no es dificil pero segun tengo entendido son 200 euros entre "pitos y flautas"

lo basico es tener una rueda (es decir, el conjunto completo entre llanta y neumatico) que no pegue con el basculante y cosas asi, todo lo demas ya es hacer unas piezas en torno para que quede centrada y con las piezas del freno mas de lo mismo.

vamos que gratis no sale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...