Saltar a contenido

remedios contra el frio

Puntuar este tema:

eloy250

Recommended Posts

hola compañeros,eltema es que mañana con el frio que hace vamos ha hacer una salidita y como siempre tengo el mismo problema de frio en los pies.llevo las botas axo prime y se me ponen los dedos de los pies congelaos,me pongo unos calcetines y inas medias de futbol y nada.¿alguien sabe algún truquillo?gracias de antemano.saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jack-Daniels.jpg

El elixir del tio Jack no sé si es lo que mejor calienta (se me viene a la cabeza otras opciones, pero no cabrian en las botas je,je uffff)aunque estarias mas a gustito.

En serio, en las tiendas Decathlon venden una especie de toallitas calientapies y calientamanos para esqui que dicen que funcionan, yo las probaré mañana a ver si es verdad.

Saludos

Enlace al post

...sin duda lo mejor son las plantillas calefactables a bateria que se usan en las botas de esqui...

http://www.decathlon.es/kit-plantilla-calorifera-id_8191044.html

...pero si has de meter los pies en el agua no se si se estropearan. Hay mas marcas, estas son las primeras que me han salido. Suelen llevar una ruedita para regular la intensidad, con lo que tambien controlas la duracion...

Enlace al post

Algunos de mis compañeros de salidas y yo llevamos estos calcetines: son de la marca sealskinz. tambien llevamos guantes de la misma marca, nada de frio en pies y manos, saludos.

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/-calcetines/1316-sealskinz-mid-weight-sock.html

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/guantes/995-sealskinz-winter-cycle.html

Enlace al post

yo me pongo calcetines de deporte y encima de estos me pongo unos termicos que llegan a un poco mas de la rodilla que son de esquiar y si hace mucho mcho frio tambien me pongo un panyalon termico qeu tambien te cubre los pies

salu22 y ggaass

Enlace al post

joder que guay,cuanta respuesta,me han gustado mucho todas las opiniones,creo que enpezaré con los calcetines de neopreno del decatlon que no los conocia y ya veremos.esta mañana cuando hemos salido mi compañero y yo hacia -4 grados,cada 5 minutos teniamos que parar y abrazar el escape...que friiiiiio.gracias por la ayuda..saludos.

Enlace al post

muy buenas todas las contestaciones y creo que me van a venir genial, esoss calzetines del decatlon van a estar en mi casita lo antes posible jejejeje por cierto esta mañana e tenido ruta de montaña con mi parienta, temperatura de -2 graditos y cada 2 por 3 tenia que parar a calentarme...ventada de estos frios: la moto no se sobrecalienta ni queriendo jajaja

un saludo a todo y una copita de anis del mono por la mañana y ya no hay frio en todo el dia jajajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Jack-Daniels.jpg

Jejejeje

¡CONTROL DE ALCOHOLEMIA! :(

Una opción xd

Únicamente tienes problemas en los pies?

Yo ando por los pirineos y voy en invierno con un par de calcetines de esos gordos y voy bien, bueno alguna vez noto el fresquito pero nada...

Periódico por la noche si se te mojan o algo en alguna salida y te pones unos calcetines de esos de neopreno y adiós al frio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...