Saltar a contenido

Consejo sobre compra de supermotard


Willy GT

Recommended Posts

Hola buenas!

Estoy mirando diferentes motos para introducirme en el supermotard pero también para uso normal. Vengo del mundo de las R's y no me acaba de convencer, creo que lo mio es el supermotard, prefiero velocidades mas bajas, pero gran aceleración con grandes bajos y hacer muchas curvas ratoneras, sin dejar de escaparme algun dia con la novia de fin de semana, como mucho 200 Km.

Que moto me recomendáis? Estas son las que tengo en mente: Suzuki DRZ 400, Husqvarna SM 610 y KTM 640 Supermoto, pero creo que con la Suzuki me quedaré corto...

Que me decís?

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente con la DRZ te quedarás corto en asfalto, más que en carreteras ratoneras, en cuanto decidas hacer autovía o tramos largos.

De entre las otras dos, cualquier te es válida. No te sé decir cuál es mejor, pues depende de gustos, y sobre fiabilidad he escuchado de todo en ambas marcas.

Yo me decantaría por Husqvarna, pero sólo y exclusivamente ateniéndome al diseño y a que tuve una WR250 y tengo muy gratos recuerdos, no me dio ni un fallo.

En cuanto a rendimiento en SM, no te sabría decir, porque no las he probado, pero la 400 de antemano, y más si llevas a la novia, la descartaría.

A ver si alguien puede opinar con más fundamento que yo. Suerte en todo caso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...