Saltar a contenido

PREGUNTA SOBRE HONDA CRF 250

Puntuar este tema:

astu88

Recommended Posts

Hola,estoy pensando en comprarme una honda crf de 250 y me han comentado de que las motos entre 2001 y 2005 o algo asi daban muchos problemas de valvulas, que venian con ese problema.

Haber si alguien me podria ayudar que seguro estan mas puestos que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una crf 250 del 2005, que me la compré hace poco. Lo cierto es que esas motos de serie ya vienen con mucha holgura de válvula, capaz de apreciarse en el sonido de la moto incluso. La verdad es que no te puedo contar mucho mas, ya que llevo con la moto mes y medio y no me dió problemas de válvulas aun.

Saludos!!

Enlace al post

yo tengo una crf del 2005 y si haces un mantenimiento y reglage de valvulas a tiempono no da ningun problema ademas si estas interesado la vendo.si quieres que te mande fotos o algo dame tu correo

un saludo

Enlace al post

Las crf 250 salieron en el 2004, decian que se jodian de válvulas y las cambiaron en el 2005, luego decian que las 2005 rompian y en el 2006 las cambiaron, estas motos (250 4t) necesitan un mantenimiento serio (comprovar reglaje de válvulas cada no mucho) cuando salieron las trataban como a las 2t 125 (llevadas altas de vueltas y sin mirar mantenimiento hasta que era tarde) de ahí su mala fama, las 250 4t son motos "fáciles" de exprimir y de ahí que su mantenimiento sea alto, si no la apuras dura mucho mucho sin necesitar reglaje, el problema es si ya llevó algún calentón serio y un uso "de 2t" pero ese problema es identico en las crf, rmz, excf, yzf..........250 4t.

Yo sé de una crf 250 x (versión 2006 comprada a finales de 2007) practicamente nueva y con un uso totalmente de paseo, pero es una moto de "bajas prestaciones", no es la MX asíq ue igual no es lo que buscas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...