Saltar a contenido

me ofrecen una ktm 300 modelo 2012, por 6000leuros??????

EL MAKINA

Recommended Posts

hola chicos esta semana me ofrece un colega un ktm300 modelo 2012 por 6000leuros hos detallo la moto.........

-silencioso AKRAPOVIK.

-mouse delantero y trasero.

-deposito mas capacidad.

-cubiertas a estrenar.

-tijas doradas competi.

-suspeciones tresera y delantera a su peso y da la casualidad que pesamos igual.

algunos extras mas que no recuerdo, me la entrega puesta a mi nombre la moto tiene unos 3000km unas 3o4 carreras del nacional del cross contry, el mantenimiento lo tiene que lo se buenas informaciones muy estricto.

y hay tengo la duda...... la nueva me la dejan matriculada 6800euros y no se que hacer se que lo nuevo es nuevo siempre, pero tios esta moto me se pone dura al verla. ¿que hariais vosotros?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

6

• Gus

2

• sendifer

2

• PedroPokiaceuche

2

Yo teniendo esas extras e incluyendo el cambio de los nombres de los papeles si k lo haría, lo que me parece extraño es que venda algo tan nueva y que todos sabemos k van lujo, me parece curioso

Si la compras ponos unas fotillos para verla :)

Enlace al post
Yo teniendo esas extras e incluyendo el cambio de los nombres de los papeles si k lo haría, lo que me parece extraño es que venda algo tan nueva y que todos sabemos k van lujo, me parece curioso

jejejej, no hay nada extraño, el colega es de mucha pasta y dice que no se adapta al 2t y se va ha pillar una 450injeccion.

Enlace al post

es para pensarlo por que como dicen por 800 mas la compras nueva pero si lo piensas te ahoras los 800 mas lo que te vas a gastar despues en todos los extras es notable yo lo pensaria pero si al final a la que compres le vas a poner los extras la diferencia va a ser considerada, saludos esa moto tiene mucha pasta metida.

Enlace al post

jejejej, no hay nada extraño, el colega es de mucha pasta y dice que no se adapta al 2t y se va ha pillar una 450injeccion.

Despues de 3.000 kms y correr el nacional dice que no se adapta?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...