Saltar a contenido

me ofrecen una ktm 300 modelo 2012, por 6000leuros??????

EL MAKINA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

6

• Gus

2

• sendifer

2

• PedroPokiaceuche

2

Yo creo que se de quien hablas MAKINA y esa moto la verdad es que esta nueva , el mantenimiento hecho por millan racing , ademas es todo cierto de que tiene muchamucha pasta y de siempre a tenido 4t , ese hombre corre el nacional en veteranos y corre mas que nada por placer , pero yo te todas formas le apretaria un poco mas en el precio. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voto por la usada. Vamos que si tuviese la mía vendida, le llamaba yo a tu amigo, jeje.

Con esos extras y ese precio y ademas puesta a tu nombre.....ni me lo pensaba.

Del nacional de XC solo se han hecho 3 carreras, lo que son 7,5 horas de uso "de carreras" Entre las carreras y los días de entremos que tenga, esos 3000kms no son nada.

No hablamos de Juan Pérez De La Torre, ni de ningún pro, hablamos de un aficionado que participa en carreras, la moto no esta exprimida ni de lejos.

En las carreras ni son todos los que están ni están todos los que son. La mayoría vamos a las carreras a disfrutar, y las motos se castigan menos que en muchas " salidas domingueras".

Eso por no hablar del mantenimiento exquisito que se le hace a la moto para " participar en las carreras"

Estáis muy confundidos con lo de las motos de carreras.

Tengo varios amigos que han comprado motos a pilotos punteros, pero punteros de verdad, y están encantados con sus motos.

Y a la KTM 250 2t de otro amigo, le miramos el piston después de varios meses de uso y 2 carreras del nacional de enduro, y estaba nuevo, pero nuevo nuevo.

Ahora la decisión es tuya.

Un saludo

Enlace al post

Si te vas a apañar con la moto de serie: nueva por supuesto.

Si eres un mijita y le vas a echar pasta encima, te estas ahorrando mas de 2000€ y una 2 T, tiene poco que romper, pistón y embrague como mucho y andando.

En mi caso, la de 2ª mano sin dudarlo, cuando la vendas, le pierdes menos pasta seguro.

Enlace al post
Yo creo que se de quien hablas MAKINA y esa moto la verdad es que esta nueva , el mantenimiento hecho por millan racing , ademas es todo cierto de que tiene muchamucha pasta y de siempre a tenido 4t , ese hombre corre el nacional en veteranos y corre mas que nada por placer , pero yo te todas formas le apretaria un poco mas en el precio. saludos

hombre yo no se la cuenta corrirente de nadie, a lo mejor ha sido un comentario desafurtunado por mi parte,,,,,,,,,, pero a eso no me refiero. si no a la moto. que yo se que esta bien, pero nueva es siempre nueva. de todas formas ya hos contare.

Enlace al post
aqui una fotito,,, no hos pedeis imaguinar lo fina que esta. hou he salido con ella y es super lijera. aqui ya estaba un poco guarra jejejejjeje.

6zvxd.jpg

Muy guapa, por cierto las tijas y el depósito de más capacidad?

A disfrutarla.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Yo me la hubiera cojido nueva que menuda caña les dan el el cross country y nueva nueva es y en circuito les dan mucha mucha caña Y el deposito y las tijas ? Un saludo y que la disfrutes suerte con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...