Saltar a contenido

BUSCO ESPUMA ALTA CRF450X

MUNDOMOTO

Recommended Posts

• 2 meses después...
Toniminiplanet

Hola que tal? a mi me pasa lo mismo y me he encontrado con que no vale la misma espuma de asiento entre la CRF450R Y la CRF450X la semana pasada pedimos una espuma para mi moto a tecnosell especificando que era la CRF450X-(06) me han enviado una que pone simplemente CRF y no vale la original es mas corta y ademas la que me han traido tiene un bulto en medio en la parte de abajo si ya se que suena a chiste pero es asi y es imposible ponerla hemos llamado tambien a BUD y nos dicen que la que tienen es para la CFR---R no se,estoy un poco perdido y no me gustaria tener que llamar a Honda por los precios que tienen los recambios originales por favor si alguien tiene algo de informacion de este tema que se enrrolle y que nos ayude. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toniminiplanet

Ok muchas gracias por la informacion he estado en la pagina de CRFS ONLY y es una pasada hay de todo lo unico que veo un poco rollo es el tema de que esta todo en ingles(esto me pasa por no hacerle caso a mis padres y haber estudiado en su dia jeje) y esta en $(habrá que pasarlo a € y creo que conforme estan ahora los $ nos conviene comprar de allí) de donde es la pagina es de Estados Unidos? por aqui no hay nadie que lleve este tema? me parece un poco fuerte pedir una espuma que vale creo que pone 52$ y que me la tengan que enviar a España lo mas seguro que me cuesten los portes como cuatro espumas no se si alguien ha pedido algo de allí y sabe como funcionan no me quiero ni imaginar si por una casualidad me envian la espuma equivocada jeje que hago?? a ese tipo de problemas me refiero cuando digo que es un poco rollo en fin gracias de nuevo de antemano pero por favor una ayudica mas jeje.

Un saludo. --- Toni ---.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...