Saltar a contenido

Peto Leatt Brace o Troy Lee 5955. Dudas

Puntuar este tema:

Currottr

Recommended Posts

Hola.

Quiero comprar uno de estos dos petos:

El leatt brace pro o el troy lee desings 5955

Si alguno los conoce o los ha probado, darme vuestra opinion porfa.

Tambien si sabeis donde pillarlos a buen precio, tambien se agradece.

leattbracepro.jpg

troylee5955.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Yo no tengo ninguno de los dos, no te puedo aconsejar, pero el peto leatt, supongo que al ser la misma marca que el collarín será el mas acertado. Yo los he visto en la página de motocard.

Ya nos contaras que decisión tomas y cual es el mas cómodo.

Un saludo.

Enlace al post

Bueno pues al final me he pillado el leatt adventure pro.

Cuando llegue pondré unas fotos de como planta con collarin y que como resulta.

gracias por vuestra opiniones que siempre al final son muy validas, de verdad.

Nos vemos sucitos de polvo y barro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenos días,

Felicidades por la compra, no creo que te arrepientas, creo que era la mejor decisión. Bueno espero que pongas unas fotos y nos comentes las primeras impresiones, creo que mas de uno estamos mirando el mismo peto.

Un saludo.

Enlace al post
Bueno pues al final me he pillado el leatt adventure pro.

Cuando llegue pondré unas fotos de como planta con collarin y que como resulta.

gracias por vuestra opiniones que siempre al final son muy validas, de verdad.

Nos vemos sucitos de polvo y barro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperamos tus opiniones,por cierto,podías decirme cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

Estoy pensando en comprarme el leatt brace(collarin) el baratito y después tendré que cambiar el peto...

Enlace al post

Esperamos tus opiniones,por cierto,podías decirme cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

Estoy pensando en comprarme el leatt brace(collarin) el baratito y después tendré que cambiar el peto...

Ok. Lo he comprado en EBAY y me ha salido muy bien, por 128€ puesto en España pero creo que era el ultimo que le quedaba. Si te interesa te paso el enlace de la tienda, ya que tienen el LEATT Adventure a unos 100-110€ y no se cual será la diferencia pero a simple vista ninguna. Uno pone ADVENTURE PRO y el otro solo ADVENTURE.

Enlace al post

Ostias!!!

no había visto este post... resulta q tengo los 2 petos, el Troy y el leatt Adventure...

te doy mi opinión, tarde, pero rápida:

Troy- es el peto q más protege del mercado, seguro, puedes demontar todas las piezas de hombros, pecho y espalda para poner leatts...pero es pesado!!!

+Protección, +Peso y +Ajustes/Personalización

Leatt- increíble lo poco q pesa, no te enteras q llevas peto, la protección de hombros es un poco reducida y me encanta las 2 tiritas amarillas para enganchar el leatt.

-Protección, -Peso e ideal para Leatts

ahí tienes mis impresiones!!

Enlace al post
Ostias!!!

no había visto este post... resulta q tengo los 2 petos, el Troy y el leatt Adventure...

te doy mi opinión, tarde, pero rápida:

Troy- es el peto q más protege del mercado, seguro, puedes demontar todas las piezas de hombros, pecho y espalda para poner leatts...pero es pesado!!!

+Protección, +Peso y +Ajustes/Personalización

Leatt- increíble lo poco q pesa, no te enteras q llevas peto, la protección de hombros es un poco reducida y me encanta las 2 tiritas amarillas para enganchar el leatt.

-Protección, -Peso e ideal para Leatts

ahí tienes mis impresiones!!

Ille m'as vale tarde que nunca... :lol: a mi es la primera impresión que me dio por las fotos... Yo tengo un Alpinestar también para el leatt pero el Troy lo veo muy muy bien..

El mío ese que parece que tienes tetas!!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...