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TECNOOFFROAD ,sistemas de frenado , estarán en MERINDADES

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alvaroktmexc

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Encantado de que vengas y todos los demás amigos del foro igual, confirmarme ya que después comemos y eso en buen ambiente , con los croseros si te animas va a ser un día divertido quieren hacer una manga de cross disfrazados de no se que.

Si para el día 18 no puedes con que me llaméis y busquemos una fecha probamos lo que queráis.

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hola amigos, soy de burgos y ya dispongo una bomba delantera tecno off road montada en mi crf 450x ´06 y por fin consigo frenar donde quiero (el que tenga una crf como la mia igual me entiende)cosa que no conseguia con la deserie yo la recomiendo solo por la seguridad y tranquilidad que me transmite el sistema de freno, merece la pena gastarse uno eurillo en estas cosas.Un saludo.

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Recordaros a todos los que queráis venir a probar a la Bassella para que os dejemos habéis de venir con Botas, Casco, Guantes de Moto y ropa de manga larga como mínimo.

Os animo a ello veréis como os gustan.

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Vengaa!! que ya están las chicas listas para que les deis gass en BASELLA RACE! :twisted: :twisted:

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Estas serán las amotos que tecnooffroad pondrá a disposición de quien quiera para probar sus productos , además de estas dos también se llevara la gas gas 300

Un saludo. :wink:

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eso, queremos opiniones! La unica pega que le veo es que las bombas son algo mas voluminosas (la del freno delantero y embrague, la de freno no) y quiza tiene mas peligro de romper en caida, o que se rompa parte del aleteado... Por lo demas, ganas de empezar ahorar y probar el sistema de freno trasero en la mano, ya que para mi la moto ya frena de sobra

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Las bombas pueden parecer algo voluminosas por el deposito que es redondo pero tiene una razón de ser , montan un pistón interior que hace que no se desceben aunque las ruedas apunten al cielo (a quien no le ha pasado de caerse, llevar el nivel del deposito bajo, y tirar del embrague con la moto en el suelo y que coja aire y se descebe , mañana de amargura).

Con respecto a que se doblen no es nada fácil ya que monta también un casquillo en el manillar para que al golpearla se gire y no rompa , nada hay en esta vida imposible pero es muy difícil.Ademas si se diera el caso me pides el repuesto del deposito y ya esta no se estropea nada mas.

Con respecto a la utilidad de las bombas delanteras y del pie , es mejor tocarlas , por Internet es difícil transmitir el tacto que tienen pero os aseguro que es exquisito , poco recorrido muerto y tacto directo , ademas de que se puede regular el tacto y la potencia cosa que ninguna otra se puede hacer, mi bomba vale 300€ y una Brembo serie oro mecanizada 480€ sin tener ninguna de las características que os he contado.

Respecto a la del embrague y pulgar son 500€+170€ (220€ es el kit con dos cartuchos para regular la frenada) si quieres doble mando (la gente cuando se acostumbra solo usa el de la mano y el otro no le monta si quiera) , la otra forma de montar el freno en la mano es con un rekloose y el kit que ellos venden , son 600 pavis del embrague + 250 del kit de freno en la mano aproximadamente , te quedas sin embrague y encima la gente me esta llamando por que con la mano no frena suficiente , suma le unas manetas irrompibles y demás y me cuentas que sale mejor.

Siento aburriros con mi discurso pero no me deja el nervio pensar que os quedáis con conceptos equivocados , de todas formas lo mejor probar , este finde voy a guadalajara al campeonato de España de crosscountri allí podréis probar.

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http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=133207&p=1293215#p1293215

Como veréis en el enlace este fin de semana toca jornada de pruebas en Jerez de la Frontera , os animo a todos los que podáis a acercaros a probar en buen ambiente.

También estarán las Shercos de 250 y 300 modelos 2012 disponibles para probar.

Espero veros a muchos por allí ya que no se hasta cuando no podre volver a ir ya que para mi ir hasta Jerez no es sencillo.

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Hola Kramer,

Yo no estoy particularmente interesado en cambiar mis bombas, porque de momento no tengo quejas, pero sigo el post con gran interés (si algún día he de cambiarlas por rotura o lo que sea seguro que antes que unas originales me planteo las tuyas, aunque sea para estimular un poco la industria local).

En mi opinión hay que aplaudir tu iniciativa de diseñar y fabricar piezas de este tipo. Eres un tío valiente, y desde luego transmites mucha seguridad y profesionalidad por lo poco que he podido leerte. Esta genial que te patees media España haciendo probar tu sistema, desde luego es la mejor manera que tienes de captar clientes. Nunca he visto una paradita de Brembo dejando probar sus productos mas chachis :lol: , y en este deporte el trato personalizado hace muchisimo.

Lo dicho, suerte, y me saco el sombrero.

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Muchas gracias CG se agradecen los ánimos ya que se me esta haciendo bastante duro el arrancar.

Me muevo todo lo que puedo por que una cosa es verlas (que ya parecen bien) y otra es tocar y entonces la gente dice esto es otro mundo, y que se puedan regular y demás no lo tiene nadie.Tampoco el freno trasero en el pulgar lo tiene nadie.

Bueno cualquiera que quiera tocar no tiene mas que quedar con migo y quedamos para probar.

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Saludos.

Ante todo enhorabuena por esta iniciativa.

Estoy interesado en ponerle el embrague y freno en pulgar a mi honda cr 250 HM (2002).

Entiendo que tendria que comprar el kit del manillar (500euros) i la bomba de pie (170 o 220 euros).

Mis dudas són las siguientes:

- ¿Se pasa la ITV con este sistema instalado?

- ¿Tiene sensor de luz de freno trasero tanto si actuo desde el pie como si lo hago desde el pulgar?

- En la CR llevo un embrague hidráulico hebo. ¿Notaré diferencia de tacto?

- ¿los recambios de manetas són "universales" o solo valen los de la marca?

p.d: Estaria bien poder conocer opiniones de primera mano de aquellos que hayan probado los productos tecnooffroad.

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