Saltar a contenido

dudilla, preocupación o serenidad¿?

ZaFrY

Recommended Posts

hace poco que tengo mi cr del año 98 (por su puesto de segunnda mano) y hará unos tdos meses le cambié los rotores de la biela porque se los quemé...bueno pero eso no viene a cuento. el caso esque por lo visto me montaron el escape mal o algo y por la junta de la lumbrera de escape con el escape propiemante dicho me sale aceite quemado y me tira de algo de humo por la junta. Quería saber si esto es grave o no y saber también si hay algún tipo de "chapucilla" para su apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiar muy muy bien y como te han dicho hay infinidad de selladores, hasta la propia silicona te puede hacer el apaño, pero mira primero si lo puedes colocar bien que son 2 tornillitos de nada.

Un saludo,

Enlace al post

muchísimas gracias, a ver si acabo la temporada de examenes (así de paso me machaco mejor el vocabulario del motor..."rotores"...perdón, pero ya sabéis a lo que me refiero...) y hago un poco de bricomanía, le pego un repasito y a disfrutar del campo, moto, y olor al aceitillo quemado hasta la proxima fecha de examenes!!!!!!!!!!

gracias!!

Enlace al post

Buenas.

Por lo que me a parecido entender, la fuga la tienes entre la tobera al escape y no entre la tobera y el cilindro, no?

Entre la tobera y el cilindro va una junta metálica y por ahí no suele fugar aceite.

Suele fugar entre el escape y la tobera. No se como será tu modelo pero en la mía por ejemplo, la tobera lleva una junta de goma. Esa junta es especial y cuesta 8.47€ mas iva. Suele cascarse aveces tan solo cuando introduces el escape. En otros modelos, esa junta la lleva el escape.

Un día probé de meterle un par de juntas tóricas de Vitón que aguantan mas temperatura y nunca a vuelto a soltar aceite. Compré la original por si acaso y todavía la tengo en su bolsa original :lol: . Este tipo de junta la puedes encontar en cualquier ferretería un poco seria.

Eso si, le aplico grasa de altas temperaturas para que al montar la tobera no pellizque. Y a las pruebas me remito, esa zona siempre está sin aceite. Además te digo que es importante que no tengas fugas por ahí ya que la moto pierde la compresión en la salida de gases y no es nada recomendable....

Saludos,

resizeof001gf8.jpg

resizeof12detalletoberavv6.jpg

resizeof13detalletoberaiz8.jpg

resizeofresizeofdsc0300xp8.jpg

Enlace al post

Si es la junta entre la bufanda y el silenciador, a mi me pasava lo mismo hace unas semanas.

El aceite me lo tirava porque estava mal carburada y con la junta de plastico esa la tenía rota, con alluda de allgunos foreros de pm la dejé mas o menos bien pero de todas formas le eché silicona para juntas de las que se utilizan en los talleres para hacer juntas, y ahora de vicio. :lol:

Enlace al post

muhísimas gracias de nuevo!!!

ahora lo tengo muchísimo más claro!!! como os dije, a ver si acabo esta temporadita de examenes y me pongo manos a la obra....

que sepáis que estoy agradecidísimo de la gente como vosotros, que ayudan desinteresadamente a los "catetillos" y "cachorrones" como nosotros, que nos quedan aún numerables clases vuestras. Espero que algún día pase a dar consejos ten buenos como los vuestros y no me limite tan solo a recomendar marcas de aceite, circuitos...etc!!

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...