Saltar a contenido

Mi primer video en el foro.

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

Pues eso aqui os dejo mi primer video en el foro.No es gran cosa, no estaba bien fisicamente y tampoco iba con el cuchillo entre los dientes jejeje.

Es solo una pequeña parte, de la crono que hemos hecho un amigo y yo.Ya pondre otro video con la crono entera.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os alla gustado.

Hoy a sido la primera vez que lo he hecho asi, y la verdad es que el resultado me gusta jejeje.

Para la semana que viene hare uno ( o mejor dicho 2 ) videos con la crono entera.

Saludos y birritas para todos.

Enlace al post

La camara on board en una toshiba hd 1080, adaptada a la cinta del las gafas.Me quise pillar la go pro, pero se me iba de presupuesto.

Asi que tendre que conformarme con esto.

Y el programa que use es el pinnacle studio 14.

Un saludo

Enlace al post
La camara on board en una toshiba hd 1080, adaptada a la cinta del las gafas.Me quise pillar la go pro, pero se me iba de presupuesto.

Asi que tendre que conformarme con esto.

Y el programa que use es el pinnacle studio 14.

Un saludo

:wink:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

squall el pinnacle ya esta el 15 desde hace tiempo yo tambien uso el 14 pero por temas de memoria y demas cosas informaticas de esas que yo no entiendo pero me instale el 15 y no me tiraba el ordenador con el 14 en cambio me va de puta madre si lo buscas buscatelo completo con lo pluggins y todos los efectos

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

muy chulo !

A ver si me animo yo a hacer un video en condiciones también... Tengo uno pero es de cuándo estaba empezando y ahora monto bastante mejor, si eso, el finde que viene...

Salu2t!

Enlace al post
vaya video guapo guapo, esta claro q el merito lo tiene el q grabo el video jejejeje :D

dinos quien lo grabó :lol:

Jajajaja Como que el merito lo tiene el que lo grabo.Te recuerdo que solo tienes que apretar un boton y mover la camar por donde yo voy......Y fijates si es simple y aveces se te olvida como hacerlo :lol: :lol: :lol: .O a la hora te cronometrar, mas de lo mismo jajajjaja.

No enserio gracias por grabar, que esto si que uno solo no lo puede hacer...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...