Saltar a contenido

KTM ha cambiado el diseño de las MX sin decirselo a nadie

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pues lo han cambiado pero no tiene por que ser el modelo 2013, es unicamente la moto que le han echo para que Dungey corra este año el AMA SX, lo unico que la AMA les exige que sea un modelo "comercial" y para ello han echo 400 unidades para vender (solo en America).

Aqui tienes la noticia :arrow: http://motocrossactionmag.com/mobile/News/EXCLUSIVE-LOOK-INSIDE-THE-BIKE-THAT-RYAN-DUNGEY-WO-8535.aspx

PD: Ami me gustan mas las plasticas de este año.... ahora telita lo guapa que esta la Dungey edition

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he oido decir que KTM la cagó con el último chasis y no va bien.

Si no han dicho nada puede ser porque quieren arreglar la cagada sin que se note mucho ni se hable tampoco mucho de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo han cambiado pero no tiene por que ser el modelo 2013, es unicamente la moto que le han echo para que Dungey corra este año el AMA SX, lo unico que la AMA les exige que sea un modelo "comercial" y para ello han echo 400 unidades para vender (solo en America).

Aqui tienes la noticia :arrow: http://motocrossactionmag.com/mobile/Ne ... -8535.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Ami me gustan mas las plasticas de este año.... ahora telita lo guapa que esta la Dungey edition

Un saludo

El de la foto es Ken Roczen. Sigue siendo curioso de todas maneras, estos cambios se suelen dejar para presentaciones oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ninguna 2013...solo la moto que han hecho para Dungey segun las exigencias de este y De coster...como ya han dicho, queria inyección y el único motor 450 inyectado es el de enduro...por eso lo han adaptado, el chasis es el mismo, aquí estáis comparando el de enduro y el de motocross, que son diferentes en los anclajes de la parte superior por la diferencia entre pds y bieletas...

PD los chasis nuevos de ktm son una mierda...no los compreis...lo que hay que oir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido la oportunidad de cojer una 2012.Una 125 con 700 kilometros.No voy a hablar respecto al motor, por que viniendo de una 250 pues la diferencia es notable.Aunque pienso que debería de tirar mas.Lo que si me a dejado asombrado es las suspensiones.Un marivilla, absorbe muy bien todos los baches, no tiene rebotes fuertes.Y luego el peso.Parece una bicicleta.en definitiva.....Le quitaría el motor a la mia para meterlo en una moto del 2012 jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he tenido la oportunidad de cojer una 2012.Una 125 con 700 kilometros.No voy a hablar respecto al motor, por que viniendo de una 250 pues la diferencia es notable.Aunque pienso que debería de tirar mas.Lo que si me a dejado asombrado es las suspensiones.Un marivilla, absorbe muy bien todos los baches, no tiene rebotes fuertes.Y luego el peso.Parece una bicicleta.en definitiva.....Le quitaría el motor a la mia para meterlo en una moto del 2012 jejejeje.

Es que comparar una 125 con una 250 es como comparar una 250 y una 400 4t....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...