Saltar a contenido

Se le puede echar aceite de coche a la moto??

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

Yo en la ktm 4t,aceite sintético 5w-40 el que uso todos los dias en los coches y en la gas gas 2t valvulina 75-80 la misma que uso cuando cambio embragues en coches,por ahora sin problemas y llevo usando tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la ktm 4t,aceite sintético 5w-40 el que uso todos los dias en los coches y en la gas gas 2t valvulina 75-80 la misma que uso cuando cambio embragues en coches,por ahora sin problemas y llevo usando tiempo

Esto es coña, no?

Enlace al post

Una vez hablando de este tema con un ingeniero de aceites de repsol, ya que tengo una duca con embrague en seco y quería saber si podía poner aceite de coche, me comento que para un apuro no habría problema pero que no es nada aconsejable, ya que el aceite de coche no esta diseñado para soportar las presiones mecánicas de la caja de cambios y menos aún para bañar un embrague, y que los problemas de desjaste es a largo plazo, tendría que ser un aceite muy muy especifico de coche el que le puedas poner a la moto. Un aceite de coche puede hacer funcionar mal un embrague y acelerar el desjaste de la caja,, esra claro que mucha gente dice que no pasa nada,, ya que lleva quizas uno o dos años con la moto y luego la vende y no se entera,, pero vamos que no me lo recomendó para nada.

Enlace al post

Este tema es recurrente, como el de gasolina 95 o 98, y muchos otros :lol: :lol: :lol: :lol:

La respuesta tambien se ha dicho muchas veces.

Para lo que no va bien el aceite de coche es para el embrague. En motos que tengan el aceite del embrague separado si se puede usar (usando para el embrague uno especifico).

No va bien para el embrague por los aditivos que tienen, como los detergentes. Se adhieren a los discos del embrague pudiendo provocar un desgaste prematuro.

Que se puede echar? Pues tu mismo, pero no estas haciendole un bien a la mecanica de tu moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...