Saltar a contenido

La que se ha preparado...

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

me pongo enfermo de pensar las movidas que han preparado estos ecologetas del mundo de yupi. ¿tanto os molesta que otros disfruten libremente? nunca me acabare de asombrar con vosotros, que se os llena la boca de palabras "libertad" "derechos"....etc. Sois unos dictadores, una cuadrilla de sinverguenzas sin nada que hacer nada mas que ir a las granjas de Bisones a soltarlos, ademas de lo ultimo y lo mas horrible: llegar a la violencia con otras personas que no piensan como vosotros.....me dais asco.

Ojala que cojan a esos HPS y que nos enteremos todos de sus nombres. Dais pena ECOTALIBANES

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vaelico

21

• Mercader

16

• rasago

6

• FEREXC525

5

A los que creen que su afición debe ser tolerada y las aficiones de otros no, no podremos convencerles de nada (el respeto para con los derechos de los demás se adquiere de jovenzuelo, si no lo adquirieron ya es tarde) lo mejor que podriamos hacer es montar una ruta organizada por la zona con un precio de licencia/seguro "pezqueñito" (tiene que colaborar la fede) pa que muchos nos apuntemos, si se hace y no curro contar conmigo.

PD: El echo de montar en moto por lo caminos nos hace (a ojos de estos descerebraos) antiecologistas (si si, ni pasotas, anti) y no se les puede hacer cambiar de idea, muchos se mueven en todoterrenos por la ciudad, muchos se gastan sus ahorros en cruceros o viajes a la Republica Dominicana (pa eso son suyos) ya podemos gastar nosotros los nuetros en una parcelita abandonada, limpiarla y plantarla que seguimos siendo antiecologistas y ya si ser nos ocurre hacernos un circuitillo por ella..........somos lo peor, a buena parte, hay que gastarlos así.

Enlace al post
Repito: todo se hizo de tapadillo. No dio tiempo a unos a alegar correctamente y a otros a poder contraalegar. Los culpables estaban en otras partes, pero veo que nadie quiere hablar de ello.

yo si quiero hablar de ello.

si hay unos permisos concedidos por la junta y ayuntamientos, quienes son estas personas para hacer estos actos FASCISTAS??

si la administracion ha dado su visto bueno, denuncia ante los tribunales lo de que se hizo de tapadillo (que no se q llamas tu lo de tapadillo, poruqe hay unos procedimientos legalmente establecidos), pero no intentes justificar lo injustificable.

Enlace al post

Esta es la tercera vez o cuarta que digo QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO y que NO JUSTIFICO LO QUE HA SUCEDIDO.

Me acaban de comentar que la guardia civil se hace cargo de la investigación y a alto nivel. Se cree que ha sido una o dos personas. También se está teniendo en cuenta destrozos sufridos en el campo en los últimos meses, entre otras cosas unas señalizaciones puestas por la plataforma ecologista de la zona. Se denunció esto en su momento y nadie hizo caso. Ahora parece que si. A lo mejor hay más de lo que parece.

Enlace al post

¿y quien es la gente esta para andar por el monte poniendo carteles? ¿acaso el monte es suyo? ya me imagino que gente es la que pone cadenas y cables cruzados en los caminos.......y los pinchos en el suelo.....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque no podemos convivir tranquilamente?????????

Enlace al post
¿y quien es la gente esta para andar por el monte poniendo carteles? ¿acaso el monte es suyo? ya me imagino que gente es la que pone cadenas y cables cruzados en los caminos.......y los pinchos en el suelo.....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque no podemos convivir tranquilamente?????????

Porque no hay peor cosa que creerse con la razon absoluta de todo, ser un intransigente y encima estar amparado juridicamente.

esto es lo que pasa con esta gente.

Enlace al post
Repito: todo se hizo de tapadillo. No dio tiempo a unos a alegar correctamente y a otros a poder contraalegar. Los culpables estaban en otras partes, pero veo que nadie quiere hablar de ello.

Tapadillo? yo no creo que sea de tapadillo ya que todos estos derechos y licencias que se han conseguido no te la dan de un día para otro, medio ambiente sabia de sobra por donde iva el recorrido, ya que lo aprovaron, agentes medio ambientales de la zona, quitaron algun trialera que puso la organizacion, dejando solo caminos, mas rotos o menos, pero caminos. Asique eso de tapadillo me parece que no, porque es más, te informa, que al primer ayuntamiento que se ofreció el proyecto era al de Casavieja, pero claro, ya se saben como son aqui... proyecto? que es eso?..... pero eso es otro tema.

En cuanto a lo que comenta Jaso, es cierto, que no creo que hayan excedido dicho limite en casi gran parte de recorrido, porque parece que vas a todo cisco, y no excedes de 40km/h

A los que creen que su afición debe ser tolerada y las aficiones de otros no, no podremos convencerles de nada (el respeto para con los derechos de los demás se adquiere de jovenzuelo, si no lo adquirieron ya es tarde) lo mejor que podriamos hacer es montar una ruta organizada por la zona con un precio de licencia/seguro "pezqueñito" (tiene que colaborar la fede) pa que muchos nos apuntemos, si se hace y no curro contar conmigo.

PD: El echo de montar en moto por lo caminos nos hace (a ojos de estos descerebraos) antiecologistas (si si, ni pasotas, anti) y no se les puede hacer cambiar de idea, muchos se mueven en todoterrenos por la ciudad, muchos se gastan sus ahorros en cruceros o viajes a la Republica Dominicana (pa eso son suyos) ya podemos gastar nosotros los nuetros en una parcelita abandonada, limpiarla y plantarla que seguimos siendo antiecologistas y ya si ser nos ocurre hacernos un circuitillo por ella..........somos lo peor, a buena parte, hay que gastarlos así.

+1 en cuanto a la propuesta, totalmente deacuerdo, y contad conmigo, soy vecino de Casavieja, he invito a quien de verdad quiera conocerlo a la zona :wink:

Esta es la tercera vez o cuarta que digo QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO y que NO JUSTIFICO LO QUE HA SUCEDIDO.

Me acaban de comentar que la guardia civil se hace cargo de la investigación y a alto nivel. Se cree que ha sido una o dos personas. También se está teniendo en cuenta destrozos sufridos en el campo en los últimos meses, entre otras cosas unas señalizaciones puestas por la plataforma ecologista de la zona. Se denunció esto en su momento y nadie hizo caso. Ahora parece que si. A lo mejor hay más de lo que parece.

1 o 2 personas? esa será la cabeza visible de un monton de mierda, impulsada por los de arriba... ya sabemos quien

Enlace al post
Gracias por hablar en plural y meterme en un saco al que no pertenezco. También me encuentro por el campo a gente en quads que no frenan cuando se cruzan con otros caminantes, que aceleran y derrapan cuando adelantan...y no os he llamado nada ni os he metido en el mismo saco Lo mismo que dices tu lo dicen ellos de vosotros. Así mal vamos

normal que se te meta en el saco, tú sólo te das por aludido

utilizando un simil taurino, te enseñan la punta de la muleta y entras al trapo

Enlace al post

Veo que no os moveis ni un milímetro. Ahora hasta os parece mal que haya carteles que indiquen como se llaman los caminos, las fuentes, los arroyos. Eso si, si es vuestra señalización esa está bien puesta. Esos carteles se pusieron después de un trabajo de voluntariado para limpiar las gargantas y arroyos de la zona. Colaboró la junta, el ministerio... En fin... También os parece mal esto.

No entro al trapo como los toros. Simplemente quería ver que se opinaba sobre determinadas cosas y veo que son muy parecidas a las que se dicen al otro lado y a las que me enfrento también.

Enlace al post

Veo que no os moveis ni un milímetro. Ahora hasta os parece mal que haya carteles que indiquen como se llaman los caminos, las fuentes, los arroyos. Eso si, si es vuestra señalización esa está bien puesta. Esos carteles se pusieron después de un trabajo de voluntariado para limpiar las gargantas y arroyos de la zona. Colaboró la junta, el ministerio... En fin... También os parece mal esto.

No entro al trapo como los toros. Simplemente quería ver que se opinaba sobre determinadas cosas y veo que son muy parecidas a las que se dicen al otro lado y a las que me enfrento también.

Enlace al post

Una cosa es: colocar carteles, como bien dices de nombres de arroyos, nombres de caminos, fuentes etc.... y otra muy distinta el "PROHIBIDO", y tambien como dije antes, el poner cadenas en los caminos y pinchos enterrados.

Aqui en el pueblo tambien han puesto carteles informativos en los caminos y en alguna fuente. pero los a puesto el ayuntamiento. especifico mas, se han puesto con el dinero del ayuntamiento.

Sobre los toros......solo quiero aportar una cosa. ¿crees que es logico que porque una minoria quiera, la gente a la que les gusta los toros no puedan ir? e incluso les llamen asesinos! A mi no me gustan los toros, pero respeto a los que quieran ir y ni se me ocurre prohibir nada que ami no me guste. Asique con la moto, pasa lo mismo.

Enlace al post

Los carteles de piedralaves salieron gratis. Iniciativa privada con el beneplácito de todo el mundo y ayudas del ministerio. No decían prohibido. Los arrancaron. Los carteles de prohibido también me prohíben el paso a mi, recuérdalo.

Mal ejemplo lo de los toros. Se prohíben con una votación en un parlamneto, te recuerdo. Cuando ganen los protoros que lo cambien. En canarias están prohibidos desde hace mucho tiempo y nadie decía nada. El parlamento que dijo no a los toros era de derechas, socios del pp en ese gobierno. La gente llama asesinos a los de los toros, maricones a los gays y a mi me habéis mandado a cascarla. Y no pasa nada.

Enlace al post

La verdad es que todavia estoy anonadada con todo lo que ha pasado este fin de semana con el tema del Raid que se iba a celebrar en Piedralaves. La verdad que yo me he ido enterando por gente que asistio y por amigos que me han ido contando y claro por las noticas colgadas en internet ya que me fue imposible asistir ya que tenia que trabajar. Me parece vergonzoso lo que ha pasado y esta claro que la gente que lo ha echo, ni ama la naturaleza y menos todavia a su pueblo Piedralaves. Un pueblo espectacular, con un entorno precioso y con una gente estupenda (siempre hay excepciones claro), y con unos alrededores y pueblos limitrofes con encantos que nada tienen que envidiar a Piedralaves claro esta y tb de agrado a todos los visitantes que por amor a la naturaleza o por amor a viajar o simplemente porque tienen familia o amigos recorren la maravillosa zona del Valle del Tiétar. ç

A mi me encanta la naturaleza y estoy en contra de cualquier tipo de daño que se la pueda causar bien sea por un vehiculo o por la mano del hombre. Que siempre es mucho mas dañina que el destrozo que pueda ocasionar un vehiculo, eso esta claro.

Estoy totalmente en contra de la gente que utiliza quads o motos para meterse a su antojo en la naturaleza e ir por sitios que no deben y destrozar todo............ pero por caminos forestales que precisamente estan habilitados para que circulen los vehiculos forestales, vehiculos de particulares y las máquinas que limpian el monte, etc etc .......pues me parece un poco ridiculo, porque precisamente la gente que se dedica a participar en estos eventos respeta las normas, los recorridos y seguramente mucho mas la naturaleza que aquellos que van de ecologistas............. Me rio de estos llamados "ecologistas".

La información que tengo de lo que ha pasado es información que he buscado en internet e información que me han ido contando. Y me parece flipante todo lo que ha pasado ... Y me asombra el echo de pensar que la plataforma ecologista haya podido premeditar todo esto y poner en peligro la vida las personas que estaban participando en esta competición.

Sobre todo lo que se esta diciendo de los tramites ilegales, que todo estaba en secreto, etc etc. ..... No lo se a ciencia cierta como va eso, pero me imagino que se habra pedido permisos a la Junta de Castilla y León y a todos los organismos correspondientes que fueran oportunos y a los Ayuntamientos de las poblaciones correspondientes para que eso se pudiera celebrar, asi como proyectos de planificacion de recorrido, señalizaciones, etc. Bueno todos los tramites a realizar por la organizacion del evento, que ellos sabran perfectamente cuales son.

Y como dicen que ponian en peligro a la fauna y flora que hay en todo este entorno ............ yo pienso que despues de presentar todo el expediente si hubieran detectado que se iba a producir un impacto ambiental o cualquier otra cosa perjudicial para este entorno lo primero es que no se hubiera realizado.

Podria seguir opinando y opiniando, pero solo quiero decir unas cosillas mas............ Las personas que han echo esto, desde luego tienen muchisimos calificativos, no ya por destrozar el monte rompiendo y cambiando señales, sino tambien por poner en peligro la vida de gente que ha venido a divertirse compitiendo y a disfrutar de estos pueblos. Tampoco les interesa a estas personas (por calificarlas de alguna manera) que venga gente a Piedralaves......... porque que casualidad que solo se han producido los altercados aqui y no en ningun otro pueblo donde se ha realizado alguna prueba del campeonato.

Una ultima cosa ......... Recuperaos pronto y espero que no haya sido naga grave, y sobre todo que en Piedralaves hay buena gente y merece la pena venir a visitarlo, dar un paseo por su calles y sus parajes, y disfrutar de sitios y rincones tipicos de aqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...