Saltar a contenido

La que se ha preparado...

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Yo la verdad que flipo con este post a tope.

Aquí cada uno va a su puta bola, y luego pedimos que nos dejen hacer lo que nos salga los huevos "porque yo lo valgo".

Yo no soy ecologeta, que quede claro, que monto en moto por ahí y no tengo problemas como otros en otras zonas. Tengo suerte que aquí no pasan esas cosas pero...:

- Entra una persona en el post, dice algo con educación.

- Se le manda a tomar por culo, se le acusa de cosas sin pruebas, etc.

- Luego queremos ser siempre los buenos y que nos respeten... que síiiii, que somos muy educados, pero es que yo, la educación aquí la veo por el forro de los cojones.

Y para que alguien no me replique, diré que me parece mal como a todos el sabotaje este que se menciona en el post, vale, eso por un lado.

Por otro lado que no tengo puta idea de como se pidieron permisos, como se organizó el tema, a quién se avisó, con qué antelación, es que ni quiero saberlo ni me interesa.

Sólo 2 cosas. Cada uno va a contar la feria como le va, por lo tanto lo demás es PERDER EL TIEMPO. Lo segundo es que no es por defender a nadie, pero vuelvo a repetir que mucho se proclama la educación, mucha historia pero luego... deja mucho que desear y no hay más que leer un poco...

El que monta en moto, vamos, todos los que hagan lo mismo que el, SON DIOS, eres un tio de puta madre porque haces lo mismo que yo, pero luego viene el que hace lo contrario y joder ese es un MIERDA, eso sí, quiero respeto ehh, vamos no ME JODAIS.

VAYA MIERDA DE EJEMPLO.

Luego tengo que ser yo el que dé ejemplo porque la imagen de este colectivo está dañada??? joder, pero acaso leeis lo que escribis???, luego se juzga a otros del mismo gremio (moteros compañeros) por que hacen cosas que otros no aceptan correctas... manda cojones, es que prefiero mil veces a un colega haciendo un caballito por un camino [que tan mal visto parece estar y que NADIE LO HACE NUNCA NI ESTANDO SOLO EN UN CAMINO DE 4M] que lo que leo por aquí.

Ni tantos ni tan calvos.

Volver a leer desde la primera página, es que me da hasta miedo.

¿Qué puede pensar uno que no tenga puta idea de motos si entra y lee todo esto? (y no me refiero al tema de cambiar las flechas ni pollas en vinagres [que sí que está muy mal que no digo que no], sino a joderr vaya contestaciones sin conocer...), luego queremos que nos vean con buena imagen, JAJAJA ES QUE ME PARTO EL CULO (soy mal hablado SIIII, pero creo que NO mal educado).

Yo tengo conocidos senderistas y ya le he dicho alguno que pone puentes para cruzar arrollos en algunas sendas que si se lo jodo le llamo y voy con el a arreglarlo.

Además les felicito por poner carteles indicando los sitios y les digo que eso debe llevar buen trabajo, porque a todos nos gusta que nos reconozcan un poco nuestro trabajo coño. Eso sí, si los ponen de prohibidos, ya no me alegraré tanto....

Pero bueno ahí queda dicha mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vaelico

21

• Mercader

16

• rasago

6

• FEREXC525

5

la plataforma ecologista ha enviado un comunicado a los medios desmarcándose y condenando lo sucedido. Se han puesto al servicio de la investigación para aquello que puedan ser útiles. Hay que decirlo todo. Y también probarlo.

Enlace al post

quiero comentar a SPTR una cosa. Yo tampoco soy ecologeta y también me encuentro con cosas así, como las que comentas, en el otro lado. Así es muy difícil conseguir nada. Entre unos y otros la estamos cagando todos.

Tengo amigos en un club de motos y más de uno, montando en bici conmigo, ha salido discutiendo con colegas de moto por el campo... (yo, como senderista, también he acabado discutiendo con ciclistas de montaña por no ceder el paso o velocidad excesiva en zonas con gente...)hay de todo, como en todos los sitios, pero a lo mejor no son las cosas como parecen. Es fácil señalar con el dedo a lo evidente, pero a lo mejor nos confundimos. Y esto vale para todos. Habrá que esperar a ver que dice el atestado de la guardia civil.

un abrazo

Enlace al post
- Entra una persona en el post, dice algo con educación.

- Se le manda a tomar por culo,

Al igual que tú yo no soy "politicamente correcto", es una cuestión de educación (como ya decía, y lo decía en general, no "del otro lao") y de "acción-reacción" aquí entra una persona y lo primero que hace es decir que nos manada a tomar por culo, con otras palabras ¿que no lo has leido?

Para empezar voy a dejar unas cosas claras: he firmado contra la carrera.......

Este raid fue "impuesto" de tapadillo por el ayuntamiento de piedralaves, sin tiempo para formular las quejas oportunas que hubieran impedido su celebración.

Puede que tú de ahí no deduzcas "he firmado contra la carrera, ir a tomar por culo" pero como todos no tenemos la misma capacidad de analizar los textos .............(vale, la excusa es que se hizo "de tapadillo" ¿crees que si se anuncia con un año de antelación no s eposiciona en contra?..........pues eso.

Los enduros, Raids, triales...etc son actividades propias de los montes, esto es así sin discusión de "ningún lado" para impedir esto necesitas (amparado en todas las Leyes que otros como tú hayan conseguido sacar adelante, pa eso están legitimados, al parecer) impedir que esos usos (recordemos que son propios de los montes) no se puedan ejercer donde tú no quieras, luego a los ciudadanos les tienes que vulnerar sus derechos, pones las excusas que quieras y te agarras al político o políticos que crean sacarán algo apoyandote.

Ahora resulta que para tener la licencia de organizar una prueba de estas se debe exponer la pretensión a info pública y abrir un periodo de alegaciones..................como si de poner señales de prohibido circular en los caminos que no la tuvieran se tratase.

PD: Unos cientificos naturalistas hicieron un estudio sobre el impacto de los usos públicos en el medio natural, seguro que hicieron más de uno pero como muestra valdrá esto

Principales actividades al aire libre que suponen interacciones con la fauna

Dentro de las actividades directamente relacionadas con la fauna se registran actividades tan dispares como la caza y la pesca que tienen un impacto directo sobre la fauna por la extracción de ejemplares de la población, o la observación de fauna y la fotografía naturalista que impactan sobre la fauna a otro nivel, sobre todo causando molestias. En ambos casos, además de incidir sobre las especies focales, se afecta de forma indirecta sobre el conjunto de la comunidad.

Por otro lado, encontramos una serie de actividades que se desarrollan al aire libre que, aunque no están relacionadas directamente con la fauna, sí generan molestias, como el excursionismo con sus diferentes variantes: alpinismo, senderismo, descenso de barrancos o la espeleología así como competiciones de orientación o el uso de las bicicletas de montaña.

Aquí ya han conseguido (tras poner las señales "de tapadillo") que algunos caminos sean ya impracticables, la maleza se los "comió", y seguimos "avanzando".

Enlace al post

Firmar en contra de algo no es mandar a tomar por culo a alguien.

Firmar en contra de la pena de muerte no es estar a favor de eta.

Si se reduce todo al absurdo no sacamos nada en claro.

Efectivamente, TODAS las actividades que se relizan en el campo producen un daño a este. La zona por donde transcurría la prueba tiene una de las mayores protecciones medioambientales que se dan en Europa. En otro país se os hubieran reído en la cara por poner la carrera ahí.

Hay que tener que era un circuito donde se pasaba tres veces por el mismo sitio. Si se hubiera hecho más largo y solo se hubiera pasado una vez muy posiblemente no hubiera habido problema o estos se hubieran podido solucionar.

Enlace al post
Efectivamente, TODAS las actividades que se relizan en el campo producen un daño a este. La zona por donde transcurría la prueba tiene una de las mayores protecciones medioambientales que se dan en Europa. En otro país se os hubieran reído en la cara por poner la carrera ahí.

Completamente de acuerdo compañero...Lastima que no haya habido tanta diligencia en actuar contra el fuego y los piromanos que han arrasado miles de hectareas de aquella zona, tantas veces en los ultimos 20 años...

Enlace al post
La verdad es que todavia estoy anonadada con todo lo que ha pasado este fin de semana con el tema del Raid que se iba a celebrar en Piedralaves. La verdad que yo me he ido enterando por gente que asistio y por amigos que me han ido contando y claro por las noticas colgadas en internet ya que me fue imposible asistir ya que tenia que trabajar. Me parece vergonzoso lo que ha pasado y esta claro que la gente que lo ha echo, ni ama la naturaleza y menos todavia a su pueblo Piedralaves. Un pueblo espectacular, con un entorno precioso y con una gente estupenda (siempre hay excepciones claro), y con unos alrededores y pueblos limitrofes con encantos que nada tienen que envidiar a Piedralaves claro esta y tb de agrado a todos los visitantes que por amor a la naturaleza o por amor a viajar o simplemente porque tienen familia o amigos recorren la maravillosa zona del Valle del Tiétar. ç

A mi me encanta la naturaleza y estoy en contra de cualquier tipo de daño que se la pueda causar bien sea por un vehiculo o por la mano del hombre. Que siempre es mucho mas dañina que el destrozo que pueda ocasionar un vehiculo, eso esta claro.

Estoy totalmente en contra de la gente que utiliza quads o motos para meterse a su antojo en la naturaleza e ir por sitios que no deben y destrozar todo............ pero por caminos forestales que precisamente estan habilitados para que circulen los vehiculos forestales, vehiculos de particulares y las máquinas que limpian el monte, etc etc .......pues me parece un poco ridiculo, porque precisamente la gente que se dedica a participar en estos eventos respeta las normas, los recorridos y seguramente mucho mas la naturaleza que aquellos que van de ecologistas............. Me rio de estos llamados "ecologistas".

La información que tengo de lo que ha pasado es información que he buscado en internet e información que me han ido contando. Y me parece flipante todo lo que ha pasado ... Y me asombra el echo de pensar que la plataforma ecologista haya podido premeditar todo esto y poner en peligro la vida las personas que estaban participando en esta competición.

Sobre todo lo que se esta diciendo de los tramites ilegales, que todo estaba en secreto, etc etc. ..... No lo se a ciencia cierta como va eso, pero me imagino que se habra pedido permisos a la Junta de Castilla y León y a todos los organismos correspondientes que fueran oportunos y a los Ayuntamientos de las poblaciones correspondientes para que eso se pudiera celebrar, asi como proyectos de planificacion de recorrido, señalizaciones, etc. Bueno todos los tramites a realizar por la organizacion del evento, que ellos sabran perfectamente cuales son.

Y como dicen que ponian en peligro a la fauna y flora que hay en todo este entorno ............ yo pienso que despues de presentar todo el expediente si hubieran detectado que se iba a producir un impacto ambiental o cualquier otra cosa perjudicial para este entorno lo primero es que no se hubiera realizado.

Podria seguir opinando y opiniando, pero solo quiero decir unas cosillas mas............ Las personas que han echo esto, desde luego tienen muchisimos calificativos, no ya por destrozar el monte rompiendo y cambiando señales, sino tambien por poner en peligro la vida de gente que ha venido a divertirse compitiendo y a disfrutar de estos pueblos. Tampoco les interesa a estas personas (por calificarlas de alguna manera) que venga gente a Piedralaves......... porque que casualidad que solo se han producido los altercados aqui y no en ningun otro pueblo donde se ha realizado alguna prueba del campeonato.

Una ultima cosa ......... Recuperaos pronto y espero que no haya sido naga grave, y sobre todo que en Piedralaves hay buena gente y merece la pena venir a visitarlo, dar un paseo por su calles y sus parajes, y disfrutar de sitios y rincones tipicos de aqui.

+1. estoy seguro que todos los que han liado esto y que se hacen llamar ecologistas no viven en un pueblo ni en el campo

Enlace al post

Siempre ha habido diligencia para actuar contra los pirómanos. La lástima es que siempre se actúa cuando la han liado.

Por otro lado se sabe que las personas que hicieron lo de la carrera del otro día son de por allí, ya que no accedieron por caminos a la ruta, si no que lo hicieron por sendas, fuera de los caminos habituales.

El incendio de mombeltran de hace un par de años lo hizo alguien de allí, aprovecha dique conocía el terreno. Se sabe que se utilizaron 4x4 para los tres focos y no por eso se han detenido a todos los conductores de 4x4 de la zona.

Enlace al post
Firmar en contra de algo no es mandar a tomar por culo a alguien.

Firmar en contra de la pena de muerte no es estar a favor de eta.

Si se reduce todo al absurdo no sacamos nada en claro.

Hay que tener que era un circuito donde se pasaba tres veces por el mismo sitio. Si se hubiera hecho más largo y solo se hubiera pasado una vez muy posiblemente no hubiera habido problema o estos se hubieran podido solucionar.

Mira, estoy harto del tipico comentario de que en otro pais hubiera sido distinto. LAS LEYES SON PARA CUMPLIRLAS y de igual manera que se prohibe la circulacion de motos en caminos y nos tenemos que joder, si existe un evento y cuenta con los permisos oportunos SE CUMPLE Y PUNTO. Y si no se está de acuerdo con las maneras en que se han tramitado esos permisos, se utilizan los canales oportunos. Pero alentar al boicot, a la destruccion de propiedades, a la violencia y a poner en peligro la integridad de personas QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA TRAMITACION DE ESOS PERMISOS es una irresponsabilidad brutal. Si dices que la actuacion del ayuntamiento no ha sido la adecuada, la de la oposicion ha sido estúpida y radical y no me creo que el hecho de pasar una sola vez por el recorrido le hubiera contentado. A esta gente les molesta solo el hecho de ver el evento y están ciegos de oportunidad por llamar la atencion, tanto que se les ha ido de las manos.

Aparte de montar en moto soy senderista y alpinista y no hago ruta sin traerme basura de algún capullo irresponsable Y NO ME LIO A OSTIAS CON NADIE, ni siquiera aunque le pille in fraganti.

Si lo pensamos con la cabeza, ese evento no hubiera impactado mas que unas roderas en algunos caminos (tapadas despues de dos tormentas de primavera) y UN DIA en el que los trekkers y bikers hubieran tenido que elegir otras rutas, ya está. ES para tanto??, sobre todo a cambio de dos o tres dias de bares, restaurantes y hoteles llenos??

Todos vemos cosas con la que no estamos de acuerdo, pero tenemos que respetar y parar ya de intentar imponer nuestros gustos y opiniones a los demas... Hace muchos años hubo unos que quisieron imponer sus ideas a otros a ostias y balazos y nos salio muy muy caro. A ver si aprendemos joder!!!. DEFENDER NUESTROS GUSTOS A HOSTIA Y PUTEO?? A LO MEJOR ESTO NO HUBIERA PASADO EN OTRO PAIS

Enlace al post
y no me creo que el hecho de pasar una sola vez por el recorrido le hubiera contentado.

Se ve que tú tampoco comprendes los textos (no me extraña siendo un descerebrado, y lo eres por usar moto o coche en caminos de monte, si si, lo eres) en el video de la página 1 vemos como les parece una barbaridad circular 600 metros por un cortafuegos (no sé en ese sitio con que limpian los cortafuegos pero aquí lo hacen con vehículos no precisamente ligeros) y por fincas particulares (dos concretamente, que serán suyas y les obligarian a cederlas pa eso, digo yo que se enfadarian por eso) tambien vemos que al "echar cuentas" de lo que la empresa "ganará" :roll: dicen que habrá 80 participantes, había 32 a tres pasadas (32x3=96) y aún así intentaron matarles, conformarse con una pasada, si si :roll:

Yo insisto, lo mejor que podríamos hacer es buscar complicidad en federación Ayuntamientos y Junta para organizar una ruta (no competitiva, o sí en una pequeña crono para quien quiera desahogarse) y ver si nos juntamos un puñao guapo, en la Bassella había 1.000 inscritos...........claro que pa esto igual no serian ni 100, pero habría que intentarlo.

PD:Si eso ocurriera igual sería buena idea ver que comerciantes firmaron contra lo nuestro para comer-cenar-dormir en otro sitio.

Enlace al post

Yo insisto, lo mejor que podríamos hacer es buscar complicidad en federación Ayuntamientos y Junta para organizar una ruta (no competitiva, o sí en una pequeña crono para quien quiera desahogarse) y ver si nos juntamos un puñao guapo, en la Bassella había 1.000 inscritos...........claro que pa esto igual no serian ni 100, pero habría que intentarlo.

PD:Si eso ocurriera igual sería buena idea ver que comerciantes firmaron contra lo nuestro para comer-cenar-dormir en otro sitio.

Yo esta mañana abrí un post en dicho foro de Piedralaves, para una "quedada" motera, dados los abusos que hemos sufrido y el mal estar general en la zona por dichas acciones... simplemente para que esos "seres" vean que no nos vamos a quedar en casita muertos de mierdo, que vamos a seguir, y seguiremos disfrutando de nuestro deporte como el primer día... sin violencias y porque no disfrutar de la compañia y de unas tapitas al final de la ruta... o tambien se puede hacer como dices, aunque yo no se moverme por esos lares :wink: contad conmigo y grupo de gente con la que monto en la zona para cualquier tipo de ayuda si esto paso, por lo pronto ya dije que estais invitados a la zona, por mi parte :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...