Saltar a contenido

Perdida de aceite en Horquilla Sachs de 2009

tutino

Recommended Posts

Hola, ayer al llegar de una salida por el campo observe como una de las botellas perdia un poco como de aceite negro.

¿Que averia puede ser esa? lo digo para estudiar que es lo mas rentable a la hora de llevarla a un taller, saber q puede ser para que no me timen.... tengo alguna experiencia de taller y no es muy grata.

Por ejemplo, Os comento que ya de antes tenia bastante holgura las barras de extension dentro de las botellas, me comentaron que podrian ser los casquillos, que las sachs del 09 daban ese problema, ya que la moto no tiene mas de 2500 kms, y que los casquilos de las 11 ya no daban ese problema, ¿Valdran los casquillos de la 11 para la 09?

Tambien ¿Que aceite trae de origen las horquillas sachs del 09?

Pues eso a ver que me aconsejais.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mas probable es que el reten de la barra te pierde y tienes que cambiarlo.

Creo que puede ser normal que se te joda un reten si circulas por mucha piedra, pero si le cambias el aceite de las barras cada año, como mucho año y medio o 2 años depende el trato que le des, y purgas las horquillas después de cada salida (sacarle el aire de las botellas) creo que muchos problemas no te darán :wink:

Del problema de las sachs del 09, ni idea porque no tengo Gas Gas, y del aceite, creo que todos son buenos, pero el olhins dicen que es de lo mejor.

De sae o 5w o bien 2,5w si las quieres mas blandas para terreno perdregoso.

En fin, creo que es eso, espero haberte ayudado :wink:

Un saludo!

Enlace al post

Gracias por las respuestas, entonces ya que me la desmontan, ¿seria buena opcion cambiar los retenes, casquillos y aceite de ambas botellas? Lo digo por el tema de la holgura que tenia, que me dijeron que podia ser de los casquillos.

¿Que cantidad de aceite se necesita para ambas botellas? ¿con un litro basta?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...