Saltar a contenido

Presentacion y dudas

Puntuar este tema:

DavidL

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y tengo unas dudas de mi nueva moto ( KTM 450 EXC 2005 )

Bueno pues la primera es que necesito un escape original para pasar la ITV, y me gustaria saber de que modelos me vale para comprarlo de segunda mano o si algun forero estaria dispuesto a prestarmelo un dia... :roll:

La segunda es que el tacto del embrague es muy duro, he leido algo del tema, y recomiendan la bomba AJp de gas gas, pero como hay varias no se exactamente cual necesito, creo que es la de 9,5 mm para aceite hidraulico... realmente se queda blandito como el de gas gas?¿?

Y la tercera, la moto tiene 15000 kms, arranca en frio perfecta y en caliente no suena nada raro en el motor,me recomendais hacerle un reglaje y revision de cadena distribucion?¿? No echa humo blanco ni nada por el estilo.

Muchas gracias y birritas para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro tocallo.Yo por te puedo decir, por que soy mas del 2t.Si no yo te dejaba mi silencioso sin problema.

Seguro que algun compi del foro, te puede ayudar mas que yo.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido....

La segunda es que el tacto del embrague es muy duro, he leido algo del tema, y recomiendan la bomba AJp de gas gas, pero como hay varias no se exactamente cual necesito, creo que es la de 9,5 mm para aceite hidraulico... realmente se queda blandito como el de gas gas?¿?

Si le cambias la bomba quizá vaya algo mas suave y demás pero mas blando no creo a menos que lleven el circuito hecho una mierda.

Lo 1º es que cambien el aceite a ver que tal va.....

2º Separa la bomba de embrage de tu mano de esta manera acionaras el embrage desde la punta de la maneta e ira mas blando ( por la palanca y eso).. Un maneta articulada ayuda también...

La dureza de un embrage la da los muelle del mismo todo esto teniendo el susodicho bien mantenido claro esta...

Prueba a cambiar el liquido que igual notas algo...

Hola a todos!!!!

Y la tercera, la moto tiene 15000 kms, arranca en frio perfecta y en caliente no suena nada raro en el motor,me recomendais hacerle un reglaje y revision de cadena distribucion?¿? No echa humo blanco ni nada por el estilo.

Muchas gracias y birritas para todos :mrgreen:

Estos motores son la ostia y eternos pero as de mirar con esos km que tal esta el pistón y un reglaje de válvulas. Y ya de paso que le echen un vistazo a los rodamiento de los arboles de levas....

De todas manera en un buen taller sabrán lo que han de mirar...

Un saludo

Enlace al post

Gracias squall, probare a cambiar el aceite y pondre el motorex para probar,maneta articulada ya lleva,la separare un pelin...

COn respecto al reglaje cuando vaya a cambiarle el aceite dentro de 500 kms que me miren todo por si acaso.

Un saludo compañeros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...