Saltar a contenido

QUE PUÑOS SON LOS MAS FINOS

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

renthal hace unos muy finos, pero no me acuerdo de la referencia, de todas formas no se muy bien si puños mas finos significa manos menos cansadas... puños mas finos amortiguan menos vibraciones etc... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi nose si es de eso pero se me engarrotan las manos porque las cierro mucho para agarrar el manillar debe ser que tengo la mano grande y el caso es que los dedos me duelen mucho, y por lo menos creo que con unos puños mas gordos esto se soluciona aparte de k te amortiguan mas, pero lo que dice squall de unos de espuma es muy intereante.

pd: alguien sabe donde pueden pillarse los de espuma???

Enlace al post
Y unos de espuma????

Yo voy a probar unos a ver que tal...

Un saludo

Hola, haz la prueba, pero a la media hora es como si no llevaras puños, además suelen girar sobre el manillar con suma facilidad.

Enlace al post
Y unos de espuma????

Un saludo

Hola, haz la prueba, pero a la media hora es como si no llevaras puños, además suelen girar sobre el manillar con suma facilidad.

Mmmmm la haré pero cuando se me jodan los mios :D Es mas ya los tengo preparados....

Te diré que hay manguitos de espuma especificos no valen los de bici...

Un saludo

Enlace al post

Hola m.l.

A mi los que mas comodos me resultan son estos y ademas de ser blanditos son bastante finos aunque un poco caros, los suele tener Eloy en Mastercross.

Mulisha_Grips.jpg

Los de espuma probé en su dia los del Decathlon de bici que se pueden acoplar a la moto y valen 4 euros pero a parte de que si son comodos, no son precisamente finos sino todo lo contrario... ahh y a mi sujetos con alambre no se me movian...

Saludos

Enlace al post
Y unos de espuma????

Un saludo

Mmmmm la haré pero cuando se me jodan los mios :D Es mas ya los tengo preparados....

Te diré que hay manguitos de espuma especificos no valen los de bici...

Un saludo

Yo llevo unos Pro Grip (creo que son de superbike) en la WR y no se mueven nada (los metí con alcohol y aire a presión, y no llevan ni pegamento ni alambres).

Desde que los puse se me cansan menos la manos (con los de origen las llevaba demasiado "cerradas") y se me hacen menos callos (lógico).

También tienen contras... son incómodos si se mojan (tardan en secarse) y algunos sí se mueven (supongo que dependerá de la calidad del puño).

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias, mirare los que dice cent que la tienda me pilla mas cerca y ya os contare,con los que vienen en la moto no me encuentro agusto,noto como si no los abarcase,por eso quiero los mas finos.UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...