Saltar a contenido

OJO ENDUREROS DE VALENCIA!!

Puntuar este tema:

migue25

Recommended Posts

Al loro!!! ayer me comento mi padre que viendo la tv,en concreto canal9 havian dado una noticia de que se prohibe circular las bicicletas de montaña por el monte 8O 8O 8O 8O y que hicieron una manifestacion en valencia! no quiero ni pensar si prohiben las bicicletas...que sera de las motos :cry:

Porfavor alguien vio la noticia y puede dar mas informacion! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico!!! fue publicado ayer en los periodicos de el levante,y las provincias,que se han sacado una ley que prohibe circular bicicletas por la montaña,y han sido denunciados varios ciclistas por agentes medioambientales! el domingo hubo una manifestacion de mas de 3000 ciclistas en valencia!

Enlace al post

MANDA C..J..NES !!!, al final no se va a poder salir al campo absolutamente para nada... 8O 8O (ni moto, ni bici y luego a luego ni andando).

ME ENCANTARÍA SABER QUIEN O QUIENES SON LOS "IMBE.....LES" A LOS CUALES SE LES OCURREN ESTAS "MARAVILLOSAS LEYES", Y QUE FINES BUSCAN A TRAVES DE ELLAS...(por que no es normal..., que una o unas... personas, establezcan este tipo de leyes tan absurdas..., DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO...).

MÁS VALE QUE SE PREOCUPARAN DE "HACER" LEYES QUE REALMENTE " PROTEJAN" TANTO AL MEDIO AMBIENTE (por los HIJO P... que queman nuestros montes), COMO A NOSOTROS MISMOS (ya sea delincuencia, terrorismo, etc...). :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Pues,ya no es por el ruido,ni por los incendios, ni por la erosion del terreno 8O 8O

...cual es el problema,entonces?

..habra que sacar entradas para visitar la montaña?

!!!!!!!ESTO ES EL COLMO!!!! :evil:

Cuando hay masificación esto es lo que pasa. Si, se debera sacar licencia o permiso y tocara pagar, seguro.

Enlace al post

esto es la oztia!

pero que vengan a cazar los ricachones con sus todopoderosos porche y tuareg haciendo lo que les viene en gana y sembrando plomo por doquier está bien!!!!

pero que salgamos los currelas??? no hombre no , usted se jode y se queda en casa

que asco, pero es asi.

saludos y gas!!

Enlace al post

No quiero ni pensar lo que haran con nosotros de aqui a cinco años adelante, yo por mi parte voy a seguir haciendo lo que hacia hasta ahora y si me quieren que me cojan :evil:

Enlace al post

algunos de los que hacen esas leyes no saben ni donde esta ni lo que es el monte. 8) lo que no se es que coño se creen que hacemos por alli nosotros:paellas,torras,talas,plantas nabos? :twisted: .

lo que no haran sea cargarse a los que pegan fuego y en un abrir y cerrar de ojos te vuela un bosque,denegar a los que quieren edificar los permisos pero nosotros ajusticiados.

POR DIOS :twisted:

Enlace al post

Al final como no hagamos nada no vamos a poder montar en moto :cry: deberiamos juntarnos todos contra los que hacen estas gilipolleces aunque sea en contra de las salidas en patinete :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...