Saltar a contenido

Estreno TE 450 2008 y algunos fallos por los que pido ayuda

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, pues eso que ya tengo la moto en mi garaje -ES CIERTO TENGO PENDIENTE LA PRESENTACIÓN, pero ahora mismo la tengo un poco sucia después de la primera salida y...... en fin en cuento la limpie os la presento-. Bueno pues lo dicho, que tengo algunas cuestiones a ver si algún compi o bien los mecánicos de la sala me pueden echar un cable.-

El caso es que las primeras impresiones han sido excelentes, la moto es del 2008, y me ha encantado, tanto de suspensiones, chasis y motor. Lo cierto es que no tengo absolutamente nada de experiencia en esto del enduro -vengo de carretera-, pero me ha encantado. Me parece una moto muy muy divertida, ahora sí, hay que engancharse bien al manillar, que si no.........

En fin, las cuestiones:

Bueno la moto es de segunda mano y me ocurre lo siguiente:

Parece que están conmutados los intermitentes, me explico, al poner algún intermitente se encienden los cuatro -como avería-, pero de los de delante se enciende uno bien -el otro parpadea mas flojo- y de detrás siempre los dos a la vez y con intensidad muy floja.-

He llegado a la gasolinera y he llenado el depósito, y resulta que el chivato de la reserva no se ha quitado y además la larga-corta va al revés, es decir, cuando se enciende la luz azul -larga- realmente la luz que llevo es la corta.-

Y........... finalmente el consumo, ....... Vamos a ver, ha probado la moto un compañero y lo primero que me ha dicho "joder tio va muy gorda", en fin, para mi poquiiiiiisima experiencia iba bien, pero la sorpresa ha sido al llegar a casa y comprobar el depósito, casi casi vacío y le habré hecho unos 40 Km como muchíiiisimo. De esto último si que agradecería mucho una ayudita pero por favor explicada para novato, a ver si yo mismo lo puedo solucionar, sin tener que pasar por el mecánico, que últimamente las facturas de ellos las temo.-

DE VERDAD AGRADECERÍA MUCHO UNA AYUDITA EN CUALQUIERA DE LAS CUESTIONES.-

Gracias y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido a la famila Husqvarna!!!

El problema de luces e intermitentes es claramente una fallo de la instalacion/conexiones/rele/mandos... vamos que tienes faena para revisar esto. Si tienes experiencia en temas electricos tirando del esquema sera lo mejor para solucionarlo, si no tienes el manual de usuario para ver esto (y muchos mas datos) dimelo y te lo paso.

En cuanto a lo del consumo pues no nos dices exactamente cuanto te ha gastado para ver si esta en lo normal (sobre 80/90 kms) pero si crees que va "gorda" saca la bujia y observa el color: cualquier rango de marrones (oscuros o claros) mas o menos estarian bien, negra, negra como el tizon: hay un problema de carburacion, bueno de inyeccion si es una 2008. Y explicarte como diagnosticar un fallo de estos por aqui es algo "complicao" :wink: pero ves dando mas pistas y quizas te podamos orientar un poco.

Salu2

Enlace al post

Hola, no te desanimes, conozco esa sensación, pues me ocurrió algo parecido cuando compré la mía del 2009 usada.

Ve por partes solucionando problemas, y ante la duda, acude a un taller en condiciones.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...