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Opinion sobre beta art 50


josema_endurocross

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josema_endurocross

hola! me voy a comprar una beta art de 50cc para iniciarme en el enduro y todo eso, no puedo comprarme una moto de mayor cilindrada porque no tengo edad suficiente para conducirlas; solo puedo conducir ciclomotres. Y quiero que me deis vuestra opinion sobre esta moto, que diferencia hay entre la art y rrt y cual es mejor para enduro, y como puedo prepararla para uso de enduro ( que puedo retocar de la moto sin tocarle mucho al motor).

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pues precisamente lo que habría que tocar de esa moto es solo el motor...

La parte ciclo esta a la altura de una 125cc, horquilla D38 con hidráulico en las 2 barras, amortiguación trasera con botella separada y regulación, bieletas, frenos de doble pistón, embrague hidráulico, neumáticos michelin ac10, ....

Ahí solo falta un 74cc y un carburador 21 por ejemplo. Me consta que existe para esa moto por unos 300cc aprox.

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Con un tubo por arriba para darle mas fuerza y un carburador un poco más grande te sobrará y ya si quieres tocar desarrollos eso es como lo veas tu. En cuanto al tubo ponle un mk trower.

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  • 1 month later...
josema_endurocross

E pensado en cambiarle la caja de laminas, ponerle un turbokit r y un caburador de 19 y creo que obtendre un buen resultado...

si acaso me falta potencia o velocidad ya me meteria con los desarrollos o incluso con el cilindro y el piston

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  • 2 months later...

Antes de nada la art es mil veces mejor que la rrt por componentes y de todo, yo mismo la tengo, y va que flipas. La tengo toda de serie deslimitada claro, y aquello sube por todas partes, yo no le cambiaria nada de la moto para despues poder venderla facilmente y ahorrarte unos euros en: preparacion, revisiones (si la trucas hay que hacerlas frecuentemente) y reparaciones (si la trucas se estropean con mucha facilidad). Con todo lo que te ahorras cuando tengas edad para una 125 te la vas a poder coger, yo tengo 14 años y tambien pensé en trucarla pero no lo voy a hacer por las razones que te he dicho. La betilla sube por todas partes, la llevo por alguna trialera y en 1ª despacito sube, y en camino abiertos sube de velocidad muy rapido. Las suspensiones Paioli y Olle detras se notan un monton comparado con otras 50cc que tienen una mierda de componentes, esta tiene embrague hidraulico, chasis de ALUMINIO!! no de acero (menos peso) y mil cosas mas que no me acuerdo, te pondría una foto de mi moto pero no se como pegar fotos, alguien me enseña? xD

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