Saltar a contenido

Cr 125, se desestabiliza

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Bueno gente, lo que quiero comentar es la el momento en el que me cambio la moto con mi primo (er_kako), y yo (crf 250) noto que la suya se desestabiliza mucho mas en los saltos. ¿Por que es así? y ¿como se puede contrarrestar?. Yo si tenía entendido que eso es así de toda la vida xD, pero me pregunto el porque.

Venga saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Supongo que es cuestión de peso e inercia, las 4T cuando saltas se mueven mucho menos en el aire, son más estables. Saltan solas, vamos. Con las 2T has de estar muy bien posicionado con el cuerpo de entrada para que al saltar la moto esté bien colocada.

Tengo una CRF y una RM... La Honda es todo facilidades, aprender a saltar fue chupado, no hay que hacer nada... Solo darle gas, y ahí está el límite. Con la Suzi (250 2T), que la tengo desde hace 4 meses, me está costando más. A la minima insinuación del cuerpo la moto se mueve un montón en el aire, hay que poner el cuerpo más adelante y sujetar más con las rodillas. Y si saltas capotao, tocas el gas y se pone recta enseguida, con la Honda no era tan directo.

Enlace al post

¿Mas fácil en que sentido? por que yo salto con mi crf 250 y me es mas sencillo jajaja, la cr 125 es mas difícil de controlar en el aire. Puede ser por que es mas fácil cambiarla de posición con un leve movimiento de ahí ese pequeño descontrol, ¿no?

Saludos!!!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Pues a lo mejor seré porque soy novel en esto de los saltos, pero en mi 2T cuándo salto hecho el culo un poquito para atrás, el pecho hacia delante y sujeto la moto con las rodillas, y va ella sola... Lo mismo en saltos de 20 metros cambia la cosa, de los saltos que hago yo rara vez pasan de 3 metros :oops: :lol: :lol: :lol:

Salu2t!

Enlace al post

Pues nose, pero ami la de mi primo se me descontrola (cr 125), bueno descontrola veo que es mes complicado saltar con ella. Pero creo que es por lo que dije antes, es mas fácil moverla en el aire, entonces al saltar con ella el mas mínimo movimiento se nota, al contrarío que con la mía.

pd: Alomejor el raro soy yo xD!!

Saludos!!!

Enlace al post
Pues yo he saltado los mismos saltos con mi 2T y con varios modelos de 4T 250 y 450 y no he notado nada...seré raro???

a mi tambien me pasa, pero yo creo que es porque tan acostumbrados siempre a 2t ya pones las mismas posturas para la 4t, si no no me lo explico jajajaja

Enlace al post

Jajaja también es verdad, será cogerle el tranquillo por que al principio del todo empecé con ella y todo bien, el cambio lo noté cuando cogí a mía y después la cr. Seguro es la posición del cuerpo que yo pongo la misma en las dos motos, pero es cierto que las dos motos no son iguales.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...