Saltar a contenido

Sobrecarga de mano

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

Muy buenas a [email protected] abro este post, por que ultimamente me estoy metiendo mas caña, y noto que se me sobre carga mucho la mano derecha.He cambiado la posicion de la maneta de freno pero nada.¿Que trucos teneis para que no se os sobre cargen tanto las manos y los brazos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

powerball.jpg

A darle en casita.....

Y cuando vayas en moto hay que ir cavilando donde y cuando puedes soltar algo de presión en todo tipo de musculaturas...

Osea donde puedes ir descansando los musculos...no se si me explico....Modo ahorro de energía :mrgreen:

Lo demás andar andar y andar....

Un saludo

Enlace al post
powerball.jpg

A darle en casita.....

Y cuando vayas en moto hay que ir cavilando donde y cuando puedes soltar algo de presión en todo tipo de musculaturas...

Osea donde puedes ir descansando los musculos...no se si me explico....Modo ahorro de energía :mrgreen:

Lo demás andar andar y andar....

Un saludo

Gracias por contestar Squall.Pues si, en casa estoy haciendo ejercicios de antebrazo y hombros entre otras...

No se quizas son las ansias que tengo en montar en moto...Por que lo que me jode es que, algunos dias que nos metemos caña en un arrollo seco, todo con cantos rodados bien gorditos.Pues cuando termina, tengo los brazos machacados, y encima nada mas terminar hay que pasar por unos trocos, y ya voy casi sin fuerzas.....

En fin tendre que entrar en modo ahorro de energia (que ahora esta de moda), y controlarme un poco, por que es que desde que salgo de casa, voy a machete.

Saludos y birritas para todos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...