Saltar a contenido

Carreras: transporte y alojamiento.....SOLUCIONADO!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Perdona mira tb el estado de los neumaticos(holgura de rodamientos...) y sobre todo los indices de carga de los mismos, al llevar un solo eje es muy importante, un rebenton es vuelco seguro :oops: :oops:

Suelen montarles mierdas de neumaticos y al estar mucho tiempo paradas y con las presiones bajas.....pues luego se te ponen de corbata :oops:

De todos modos la idea es cojonuda :wink: , le pones un toldito y OFICIAL DEL TODO 8) 8)

GASSSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste a todos!!

El precio: con 2000€ tienes donde elegir, hay bastante oferta. Teniendo en cuenta que los remolques cerrados peleones valen 1500-1800, y los buenos de fibra de 2000-2500, me parece una opción cojonuda!

El único "pero" es que los coches pequeños lo pasan mal. En mi opinión se necesitan al menos 120cv para ir desaogados...

En cuanto a los neumáticos, están bien, pero por seguridad le pondré unos de furgoneta, con mayor capacidad de carga. Buen consejo Mick19...

No tengo mucho tiempo ahora, pero cuando la vaya preparando os voy colgando alguna fotillo más.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ketamanue me he acordado de ti este domingo pasado,pues en la carrera de Cartaya vi gente con caravana que llevaba la moto entre esta y el coche, atravesada,sin salir nada por los lados al tener la caravana el mismo ancho de la moto.

Vamos q practicamente era como un rail atravesado casi a la altura de la bola,me quede con las ganas de hacerle una foto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...