Saltar a contenido

enduro indoor 2012

Puntuar este tema:

aleix4t

Recommended Posts

espectacular!, con problemas incluidos, graan caida popular y la fim tuvo que suspender la carrera hasta nuevo aviso!

gran carrrera del polaco , galindo no tuvo la misma suerte, se le veiia cansado quizas a causa de la multitud de caidas conuntas.

radiante cervantes con una 4T DE GAS GAS SI SEÑOR DEMOSTRANDO EL QU VALE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la 1ª manga hubo una montonera y un piloto salió por fuera del trazado,se le engancho un cable de la camara de tve y se la llevó arrastrando.

pararon la carrera y se volvió a correr a continuación.

Enlace al post

Yo estuve y Cervantes estuvo bien, pero mejor estuvieron Alfredo Gómez y Cristobal Guerrero. No sé la clasificación general del computo de las 3 carreras pero Cris y Alfredo estuvieron luchando con Taddy y con Johnnie Walker para ganar 2 finales. El momento de la caída fué espectacular, no entiendo como los banderas dejaban pasar viendo que había un piloto tirado detrás y se montó buena. Lo de los banderas créo que es un tema a mejorar pues los doblados no se dejaban adelantar, y a Alfredo Gómez le perjudicó éso mucho. Pero en general estuvo espectacular, salímos todos como si nos hubiéramos fumado un cartón de habanos después de 5 horas viendo motos pero sarna con gusto no pica. Otra cosa, Toni Bou es increíble, lo que me gustaría verle con una enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...