Saltar a contenido

como puedo soldar?

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas compis.mi moto es una ktm 250cc 2t 2004 exc.y tengo un problema con la pata de cabra.se me ha partido una pletina q va al chasis de la moto.entonces queria soldar ona nueva.pero tengo oido algo.de que hay que soltar el cdi.y alguna cosa mas.entonces os quiero pedir vuestra ayuda para ver si me podeis poner fotos de lo que hay que soltar en el cdi y como se habre el cdi.que no tengo ni idea.y ademas mas fotos de todo lo que haya que soltar.muchas gracias de antemano a todos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As de poner la masa lo mas cerca posible del punto a soldar. ( lo mejor es en el trozo que vas a aderir al chasis.)

Yo por seacaso solte del chasis ( masa) todo el sistema electrico CDI , bobina , regulador de corriente y batería claro esta...

Un saludo

Enlace al post

A ver....

Quitas el cdi que es la cosa de plastico del tamaño de un paquete de veneno pulmonar que esta en la pipa del chasis....

Y después quitando el deposito encontraras la bobina y el regulador...

La bobina es simple sigues el cable de la bujia y eso negro es...

Y el regulador es el cuadrado plata que esta al lado...

Lo sueltas del chasis y prao...NO es necesario quitarlo completamente con que anules la masa sobra....

Todo esto no creo que sea necesario y pones la masa en el trocito a añadir al chasis...

Un saludo

Pd. Te as fijado que este es el subforo de los GASEOSOS????? :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Tienes una KTM, pero lo has puesto en el foro de GAS GAS :shock:

Claro y luego diran que se parten las patas de las GAS GAS, SI ES QUE ENTRAN ESQUIROLES EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo he reforzado varias pletinas de esas de Ktm y no he soltado más que la bujía pero por si acaso no está de más.

Ten cuidado de quitar el depósito, escurrir bien la gasolina del carburador, aclarar antes todo con agua abundante y tener un extintor a mano.

Ese fallo es común a todas la Ktm se rompe y es difícil de resoldar, yo les pongo una pletina en forma de L a modo de refuerzo por que se vuelve a romper a la mínima

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...