Saltar a contenido

Opinion Gas gas txt pro 300 del 2005

Puntuar este tema:

carlosbf

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme una gas gas de trial.

Tenia pensado, como bien me habeis aconsejado, la gas gas 280 Edittion del 2002, Pero me ha salido una gas gas 300 del 2005 a buen precio,. Mi duda es si sera mas pesada que la edition, por que motor me imagino que sera mas potente. ¿ que tal se manejara esta moto, ?¿ Cual sera su reaccion? o me aconsejais que siga con las intenciones de la edition

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión cógela con pinzas porque no tengo mucha idea, yo he probado las dos y son las dos muy buenas motos, con cualquiera va a estar contento, la 2005 es muy ligera, seguramente más que la edition y en líneas generales es una moto más moderna (no se como andará de fiabilidad) lo que si me pareció la 300 es mucho más exigente de condcción que la edition, es muy ligera, y tiene mucha potencia, pero difícil de controlar y de dosificar si no se tiene cierto dominio, se levanta con nada y se te puede volver un poco incontrolable, si te decides, pruébala antes. Todo depende del estado de las motos y del precio, a igualdad, probablemente cogería la 300, si hay diferencia y está bien cuidada, la edition con la que vas a estar más que contento, aunque la veas "antigua" va de lujo y da juego más que de sobra para mucho tiempo.

Enlace al post

La 300 es una txt pro, mucho mas moderna, ligera, potente y con mejores componentes que la edition, pero tambien es mas exigente para quien comienza en el trial, y mas delicada de mantenimiento y averias. Las edition son mas pesadas y frenan peor, las suspensiones son mas secas, etc, pero son muy muy duras. Todo depende del estado, el precio y laspretensiones trialeras que tengas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...