Saltar a contenido

me venden gasgas 125 .......

adri_gas avall

Recommended Posts

buenas,

Me venden una gas gas del 2007 por 2600e,en las fotos se ve muy bien cuidada,lleva ohlins trasero,y el chico ahora mismo la tiene en rodaje ya que le a canviado pistón hace muy poco tiempo,también acaba de pasarle la ITV, en cuanto pueda pongo las fotos,más que nada es para a ver como lo veís vosotros siendo del 2007 si esta bien de precio o si es cara......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adriiii adriii ..... como la lias... jaja

lanzate llaaaa coño jajaj nose gas as no a canviado el motor desde el siglo pasado,

mirala y nos cuentas

dile que te pase un vide de la moto arrancada

saludos

Enlace al post
adriiii adriii ..... como la lias... jaja

lanzate llaaaa coño jajaj nose gas as no a canviado el motor desde el siglo pasado,

mirala y nos cuentas

dile que te pase un vide de la moto arrancada

saludos

heyyy aleiix!!!sisi me paso un video con la moto arrancada y dandole un poco de gas,y la verdad que asi por el video suena muy bien,ya me lanzo ya...pero tampoco quiero precipitarme compi!jeje,la moto al ser del 2007 la plastica no es que me guste mucho,y menos la careta es horrorosa jaja,pero bueno eso se arregla con una plastica six days o como la tuya rapido...Si la tengo que ir a probar y tal,si esta todo OK ya me la traigo tio,ya que esta en huesca la moto casi na....jeje
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...