Saltar a contenido

Asistencia en montaña!

Puntuar este tema:

Naunel

Recommended Posts

Hola, mi consulta es sobre las aseguradoras y su asistencia de campo.

¿Alguien sabe si hay grúas para la asistencia de nuestras motos en terrenos de difícil acceso? He tenido un percance que acabe solucionando yo, pero no quiero que me vuelva a ocurrir.

Mejor prevenir que curar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun hasta donde yo se la asistencia es solo en carretera ni caminos, ni sendas y micho menos lugares que no entra ni un coche lo que no tengo muy claro es que si te pasa algo en un camino asfaltado de facil acceso si te asistirían.

espero haber ayudado un saludo

Enlace al post

Muchas gracias..!!!

Si no llego a tener el cabrestante en mi coche no hubiese podido..!! Al final mee voy a dar de alta de autónomo, por la zona donde yo vivo no hay ninguna asistencia de este tipo!

Un saludo

Enlace al post
Mi seguro si que incluye asistencia en caminos, lo que no se son las condiciones ni que tipo de caminos.

Pues es facil, un camino en el que quepa la grua y pueda pasar bien. Lo que no va hacer el de la grua es subir un cortafuegos para rescatarte !!!

Lo normal es que si te quedas tirado en el monte te toque empujar la moto o remolcarla con ayuda de otro como sea hasta un camino transitable. Luego ya, no hay problema, lo dificil es llevarla hasta el camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Mi seguro si que incluye asistencia en caminos, lo que no se son las condiciones ni que tipo de caminos.

Por curiosidad, que compañia es? la mia solo asiste en vias pavimentadas. Gracias y un saludo

Enlace al post

la mayoria de las compañias solo ofrecen asistencia en vias asfaltadas o caminos de buen acceso, si no puedes sacar la moto de donde este no te queda otra que ir a buscar ayuda pero el de la grua ni de coña va a ir, para la porqueria que les pagan las compañias demasiado hacen.

Enlace al post

hola a un amigo mio que mota en cuad se le partió el basculante trasero y lo lleve a un pueblo de al lado don con una grúa fueron a por el pero era en un camino pero un poco chungillo

Enlace al post

Por curiosidad, que compañia es? la mia solo asiste en vias pavimentadas. Gracias y un saludo

Es mapfre :shock: 130pavetes al año

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

pues creo que a los 4x4 si los rescatan si se quedan atracandos en la nieve o segun que caminos,playa etc ademas fijaros que hay muchos pick-up con grua atras y cabestrantes con las marcas de los seguros es mas,muchas veces creo que le obligan a los que les dan los servicios de grua a tener un 4x4 para estos temas,claro esta pero en los seguros ahy que leerse siempre la letra pequeña y saber lo que contratas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...