Saltar a contenido

Iván Cervantes correrá con la Gas Gas EC 450 4T

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de ver esta noticia que sin duda podrá ser interpretada de buena forma o mala forma.

La moto llevará el chasis Gas Gas y el motor yamaha 450 que puede ser el de inyección o el de carburación (ojala sea el de inyección que lleva la wr del 2012). Para mí es una gran noticia para el aficcionado de fin de semana ya que nos ofrecen un producto 100% fiable que no da problemas y que no acusará los problemas de juventud que puede tener un motor nuevo.

En competición surge el dilema de si gas gas debería correr con un producto propio (algo parecido a lo que pasó en el dakar aunque aquí solo usan el motor, no el chasis).

Que opinais vosotros, tanto para uso aficcionado como para competición?????

Mi opinión es que para el aficcionado es una moto 10 siempre y cuando el precio sea competitivo, como el de la 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

3

• Motolin

3

• cristian_5

2

• l3ush

2

Top Posters In This Topic

Como aficionado, seguramente no tendria problemas en comprarla, pero para competir.......ufff aunque la pilote un màquina como Cervantes, hace mucho que no se ven Yamahas en lo alto del podium, creo que serà una cagada, pero el tiempo darà o quitarà razones

Enlace al post

El piloto estrella de "gas gas", compitiendo con una moto que no es gas gas!!!!!!!!!!!.Una marca que se ha basado sus ventas en los motores de "dos tiempos" y ahora hace esto,no lo veo ni pies, ni cabeza y mas ahora que se ve que una dos tiempos puede ser igual de competitiva que una 4t. Yo desde luego que una 450 4t no la quiero ni en pintura y en caso de comprarla la compraría de Yamaha que por algo el motor es suyo.

soy propietario de gas gas pero desde luego que esa maniobra no me gusta nada.

Enlace al post

Pues la mayoria de coches llevan motores de otras marcas y no pasa nada, es mas... lo llevan haciendo toda la vida. A Yamaha se le conoce por tener el mejor motor 4T y si gaggas decide montarlo sera por algo.

PD: RedBull Racing lleva motor Renault en F1 y esta muy por delante del propio aquipo Renault.

Enlace al post
Pues la mayoria de coches llevan motores de otras marcas y no pasa nada, es mas... lo llevan haciendo toda la vida. A Yamaha se le conoce por tener el mejor motor 4T y si gaggas decide montarlo sera por algo.

PD: RedBull Racing lleva motor Renault en F1 y esta muy por delante del propio aquipo Renault.

Hablas de Fórmula 1, donde una aerodinámica y unas suspensiones hacen más que el motor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

Hablas de Fórmula 1, donde una aerodinámica y unas suspensiones hacen más que el motor.

no tiene nada que ver,la formula 1 es formula uno,aparte redbull es una empresa de bebidas energeticas y no hace motores.

Nunca veras una suzuki o una ducati o una yamaha de moto gp ,con un motor honda,por mucho mejor que sea.

y aparte teniendo motores de 4tiempos gas gas como el 450 4t y el 515 4t que dicen que los ultimos iban bien.para mi lo veo un error y mas que la lleve Cervantes.

Enlace al post

Y en el enduro no importan los frenos, chasis y suspensiones?

Enlace al post

Bien por Gas Gas, el problema será el precio como con la 250 que sale más cara que las wr o crf x de oferta, pero es el camino ideal para una empresa pequeña y deberian haber optado por esto hace ya "muchas lunas".

Tenga ganas de subirme en una aunque no tengo perras pa cambiarla este año.

¿Y las fotos que no las encuentro por ahí?

Enlace al post
Bien por Gas Gas, el problema será el precio como con la 250 que sale más cara que las wr o crf x de oferta, pero es el camino ideal para una empresa pequeña y deberian haber optado por esto hace ya "muchas lunas".

Tenga ganas de subirme en una aunque no tengo perras pa cambiarla este año.

¿Y las fotos que no las encuentro por ahí?

eso,, eso fotos de esa GAS-GAS 8)

de los que dicen que las yamahas hace tiempo que no ganan en el mundial que se lo digan a los "guerreros" que ellos iban como un rayo por las especiales del mundial y del nacional :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo creo que efectivamente Cervantes ha dado un paso atrás al firmar con GG. Ojala vuelva a ser campeón del mundo antes de retirarse..... pero mira a Guerrero, llevaba la yamaha y quedaba detras de cervantes y ahora queda siempre delante. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...