Saltar a contenido

Iván Cervantes correrá con la Gas Gas EC 450 4T

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola

Ivan Cervantes es otra victima del absurdo reglamento del Enduro y Motocross que penaliza a las 2T.

No me cansaré de repetirlo: es absolutamente ilógico que se mezclen en una misma categoría motos de 2T y de 4T, ya que son motos completamente distintas y jamás estarán en igualdad de condiciones, puesto que técnicamente no tienen nada que ver.

Es totalmente absurdo que tenga que enfrentarse una 125 2T con una 250 4T y una 250 2t a una 450 4T porque son motos absolutamente diferentes.

Gas-Gas sabe que con el actual reglamento es muy dificil luchar con una 250 2t contra las poderosas 450 4T en E-2 y se han visto forzados a sacarse una 450 4T de la manga si quieren estar arriba ya que es una lucha muy desigual.

Lo lógico sería hacerlo como lo hacen en el Campeonato de Italia de Enduro en el que las categorías están divididas por cilindrada y tipo de motor, es decir, como en el mundial de hace muchos años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    3

  • Motolin

    3

  • cristian_5

    2

  • l3ush

    2

Top Posters In This Topic

no lo hizo mal del todo en el indoor,no llegó al ritmo de taddy pero casi.

aunque en esa pista el indio era el 80 % de eficacia.

en amateurs ganó uno con una yamaha wr 2t minimo del 2003...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni yo creo que una cosa es el Nacional de Enduro de un País y otra es el mundial... Creo que hay que tener en cuenta la participación y que exista una lucha entre x pilotos... Personalmente un mundial como este de "súper Enduro" que se llama el indoor.. Con solo 3 o cuatro carreras... Pues la verdad que es un poco de risa... Y cuantos pueden correr todas las carreras?

Lo de la diferencia técnica que comentas pues es como todo... En unos sitios te penaliza y en otros te favorece tener una 2 o 4t.. La pregunta que hay que hacerse es.. Salminen hubiera ganado en E1 con una 125? Yo creo que si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo pienso que para el aficionado de fines de semana, montar un motor mas que probado esta muy bien, pero pienso que gasgas debería trabajar en sacar su propio motor si quiere ser una marca de mas prestigio, es mas caro y mas arriesgado, pero creo que lo podrían hacer ( experiencia en el enduro tienen desde luego) y cuando perfeccionen su motor, creo que hay una gran diferencia en tener tu propio motor y que sean otros los que compren tu motor a ser tu el que compra, me gustaría pensar que no lo han hecho por la crisis que estamos pasando y al final el que te mantiene en la brecha son los aficionados que no queremos problemas nuestro sábado o Domingo.

Ya le echaron valor al tema cuando crearon gasgas y metieron sus motores, ¿ por que no vais a poder con el 4t?

Nunca se ha escrito nada de los cobardes, pero tb es verdad que un a retirada a tiempo es una victoria, creo que es por el momento económico que estamos pasando y pronto tendremos un made in Spain.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba en el indoor este fin de semana, y no se si es que la Gas gas de cervantes iba muy pero que muy capada, pero en la recta ni sonaba ni "corria" quizas es mi cabeza que lo ve con malos ojos, pero a mi no me daba sensacion de que corriera mucho el invento :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora lo veré en el TDP... Lo del pie yo creo que es la perspectiva.. Habría que verlo bien de perfil para apreciarlo.. Lo que si preocupa m'as que el sonido es que digáis que no corría en la recta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes corria con la 250 4T !!! Yo también estaba y si que en algunos tramos parecia que la moto no le tiraba, normal, con la cuarto de litro 4t...

sino mirad en la web de GasGas lo que pone http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/252-ivan-resurge-en-barcelona-con-un-cuarto-y-un.html

" La prueba no arrancó demasiado bien para Iván, ya que en la ronda de clasificación sufrió una caída que dejó maltrecha su EC 250 F "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG sabe que nadie, por muchos motores 4t que hagan o experimenten, comprarà una 4t suya por eso creo que han optado por laopciòn màs razonable, coger ell motor provadisimo de Yam que encima està perdiendo muchas ventas por la cabezoneria nipona de no evolucionar cada año aunque sean 4 tonterias como hacen el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Ivan Cervantes es otra victima del absurdo reglamento del Enduro y Motocross que penaliza a las 2T.

No me cansaré de repetirlo: es absolutamente ilógico que se mezclen en una misma categoría motos de 2T y de 4T, ya que son motos completamente distintas y jamás estarán en igualdad de condiciones, puesto que técnicamente no tienen nada que ver.

Es totalmente absurdo que tenga que enfrentarse una 125 2T con una 250 4T y una 250 2t a una 450 4T porque son motos absolutamente diferentes.

Gas-Gas sabe que con el actual reglamento es muy dificil luchar con una 250 2t contra las poderosas 450 4T en E-2 y se han visto forzados a sacarse una 450 4T de la manga si quieren estar arriba ya que es una lucha muy desigual.

Lo lógico sería hacerlo como lo hacen en el Campeonato de Italia de Enduro en el que las categorías están divididas por cilindrada y tipo de motor, es decir, como en el mundial de hace muchos años.

Saludos

+ 1000!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final terminare pensando que cervantes dio un paso atras firmando por GAS GAS :shock: :shock: :shock:

"el suicidio de Cervantes" diria yo... :? :? :?

¿pero sabeis de que quedo en el Mundial con la 2t en E2? Si acabar un Mundial en la dificil categoira de E2 para una 2t hai arriba es malo .... :shock: lo que tendran que pensar es que si con la 2 t estuvo ahi arriba no quiero pensar lo que pensaran sus rivales pensando que este año les va con una 4t .....

No entiendo las criticas a GG siempre, ahora si monta motor Yamaha que vaya porqueria, coño entonces Xavi Galindo (por ejemplo) corre con una mierda moto porque es una KTM a la que le ponen pegatas Azules y dicen que es una Husaberg ... anda la imparcialidad d algunos deste foro. Cuantos podiums hace Husaberg y saca victorias con las 2t que son KTM con pegatas azules ... pero claro GG tiene convenio con Yamaha SOLO de motores pues lo demas será GG y a tirarle piedras .... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...