Saltar a contenido

Iván Cervantes correrá con la Gas Gas EC 450 4T

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hombre no, yo pienso que para pilotos de la talla de Cervantes, todo lo que sea un primer puesto es como si nada, y para las marcas lo mismo, no he visto ningùn anuncio (bueno alguno habrà), que diga tal marca es subcampeona, o tercera, yo al menos no publicitaria asì nada mio. Es como decir estuvimos a punto de ganar pero hubo algo mejor que nosotros

Siempre lo he dicho, creo que fue un subidòn que tenia que haberselo pensado al menos un par o tres añitos màs, està claro que Cervantes es un piloto de primera linea, pero en campeonatos tan igualados decide lo màs mìnimo y eso te lo dan marcas como KTM, yo no soy precisamente pro KTM, pero hoy en dia son los que cortan el bakalao y van dos pasos por delante de los otros, ya se que este año Husqvarna se ha salido, que la Honda de Mika no tenia rival, pero KTM de momento tiene los mejores equipos y son los que màs pasta ponen. Ivan tenia que haber aguantado, asumido su estatus en el equipo y haberles demostrado que es el mejor, creo que las cosas hubiesen vuelto a su sitio y KTM hubiera tenido que cambiar su politica con èl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

3

• Motolin

3

• cristian_5

2

• l3ush

2

Top Posters In This Topic

Iván Cervantes ha vuelto ha demostrar que es un número uno , por que lo que ha hecho en el indor de Barcelona con la moto más pequeña de todas con diferencia en lo que se refiere a rendimiento no tiene palabras .bueno sí : campeón . Sí es que le costaba subir las pirámides de troncos , sí parecía que no podía . El que ha decidido que Iván saliera a pista con una 250 4t es un suicida en una competición en lo que se necesita sobre todas las cosas potencia a tope y ligereza salen con todo lo contrario , incompresible

Enlace al post
al final terminare pensando que cervantes dio un paso atras firmando por GAS GAS :shock: :shock: :shock:

"el suicidio de Cervantes" diria yo... :? :? :?

¿pero sabeis de que quedo en el Mundial con la 2t en E2? Si acabar un Mundial en la dificil categoira de E2 para una 2t hai arriba es malo .... :shock: lo que tendran que pensar es que si con la 2 t estuvo ahi arriba no quiero pensar lo que pensaran sus rivales pensando que este año les va con una 4t .....

No entiendo las criticas a GG siempre, ahora si monta motor Yamaha que vaya porqueria, coño entonces Xavi Galindo (por ejemplo) corre con una mierda moto porque es una KTM a la que le ponen pegatas Azules y dicen que es una Husaberg ... anda la imparcialidad d algunos deste foro. Cuantos podiums hace Husaberg y saca victorias con las 2t que son KTM con pegatas azules ... pero claro GG tiene convenio con Yamaha SOLO de motores pues lo demas será GG y a tirarle piedras .... :?

Te he dicho que no te molestes carlos.........esto no tiene solucion.......¡¡¡

Enlace al post

Bueno lo del indor, lo mismo no piensa correr todas las carreras, y lo mismo ha querido ir pillando tacto en competicion con la 250 4t.

Estoy de acuerdo que en primera linea todos andan ajustadisimos y se marcan las diferencias por muy poco...

Ahora como comentan por ahi, haga lo que haga GAS GAS, hay un sector duro que lo critico. Se que si hicieran un motor 300 4t que diera 60 cv, y con cambios de aceite cada 50.000 km, y aros cada 400.000 km saldria alguno poniendo peros...

Que con la 450 en "general" se le dara mejor, pues yo creo que si.... con la 250 2t tenia un pelo añadido de dificultad(no mucho), que con todo tan igualado es un suicidio. Con la 450 lo mismo las situaciones en desventaja se reunen.

Lo de si fue un suicidio irse de KTM... yo no lo veo asi, yo si algun dia no me siento querido en un sitio, y tengo opciones de cambiar LO HARIA...

Seria una locura si COMA se fuera de KTM? Visto lo visto, lo mismo NO.

Enlace al post
Hombre no, yo pienso que para pilotos de la talla de Cervantes, todo lo que sea un primer puesto es como si nada, y para las marcas lo mismo, no he visto ningùn anuncio (bueno alguno habrà), que diga tal marca es subcampeona, o tercera, yo al menos no publicitaria asì nada mio. Es como decir estuvimos a punto de ganar pero hubo algo mejor que nosotros

Siempre lo he dicho, creo que fue un subidòn que tenia que haberselo pensado al menos un par o tres añitos màs, està claro que Cervantes es un piloto de primera linea, pero en campeonatos tan igualados decide lo màs mìnimo y eso te lo dan marcas como KTM, yo no soy precisamente pro KTM, pero hoy en dia son los que cortan el bakalao y van dos pasos por delante de los otros, ya se que este año Husqvarna se ha salido, que la Honda de Mika no tenia rival, pero KTM de momento tiene los mejores equipos y son los que màs pasta ponen. Ivan tenia que haber aguantado, asumido su estatus en el equipo y haberles demostrado que es el mejor, creo que las cosas hubiesen vuelto a su sitio y KTM hubiera tenido que cambiar su politica con èl

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en una cosa me alegro que Ivan saliera de Ktm porque tenemos al mejor piloto en una marca Española y a mi eso me encanta, ya arrimara Ivan el hombro para que gasgas se acerque aún mas a ktm y algún día estemos por encima ( va a tardar un pelin, pero tiene que llegar) Proximo paso traernos a C. Guerreo de ktm.

Enlace al post

Yo creo que lo del motor Yamaha es un paso intermedio, en su dia, sus motores propios de 4t le hicieron perder mucho prestigio, y sabían que con eso no podían ganar. Ahora con un motor Yamaha y Ivan, seguro que están arriba, y siendo un proyecto a largo plazo, seguro que analizando el comportamiento de Yamaha, con Ivan, y con los ingenieros que han fichado, a medio plazo vuelven a intentar hacer un motor nuevo, no hay que olvidar que en sus inicios en las enduro de 2T, Gas Gas llevaba motores TM, y creo que también llevó Rotax, hicieron eso hasta que fueron capaces de crear su motor 2T, y ahora son de lo mejorcito, así que paciencia.

A mi lo que me preocupa, es que GasGas apueste ahora por las 450 4t viendo como el año pasado la Husqy 310 de Meo, la KTM 350 de Guerrero y la GasGas 2T de Ivan fueron superiores a todas las 450 4T, pero bueno, veremos que tal va todo.

En cuanto al indoor, me extrañó mucho que saliese con la 250 4t, en sus tiempos de KTM, corria los enduro outdoor con motos de 4t, pero en el indoor siempre corria con la 250 2t, me extrañó que después de todo un año corriendo con la 250 2t, ahora en el indoor apostase por la 250 4t, si hubiese apostado por la 450, lo hubiese visto como una especie de prueba o test de la nueva moto, pero lo de la 250, no lo entiendo mucho, pero bueno, ellos sabrán pq lo han hecho.

Enlace al post

Hola

En estos tiempos de crisis y de nadar y guardar la ropa, es loable el esfuerzo que está haciendo Gas-Gas para mejorar su imagen y sus productos, no reparando en gastos ni esfuerzo para cosegir su objetivo.

El problema es que creo en su empeño de conseguirlo están forzando mucho la maquinaria y al final esto les puede pasar factura muy seriamenteeconomica y deportivamente hablando.

Están tocando todos los palillos a la vez con fichajes estrella, participando en el Dakar, desarrolando nuevas motos de carreras, renovando los modelos de serie, y todo esto hace que se les vea un poco "estresados"y quizás algo perdidos, algo que se ha reflejado en el retraso de la aparicion de los modelos 2012 debidos a problemas técnicos un poco incomprensibles hoy por hoy que ya esta casi todo inventado.

Respecto al mundial de Enduro, yo creo que ni ellos mismos tienen claro que hacer y lo de correr con la 450 con motor Yamaha creo que lo han hecho un poco forzados para salir del paso mientras desarrollan su propio motor.

El problema de esto es que un motor desde que está en los planos hasta que es plenamente competitivo y fiable requiere como poco 2 años de esfuerzo y malos resultados y hay que ver si en este caso Ivan Cervantes está dispuesto a asumirlos.

Todo esto es una incógnita que el tiempo irá desvelando, pero en cualquier caso yo les deseo mucha suerte y éxito porque se lo merecen.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...