Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros lo primero es lo primero birritas virtuales para todos, me llamo Alf, soy de Madird y me uno a vuestra banda de proscritos je je.

Llevo unos meses leyendo el foro, pidiendo consejos, preguntando y por fin ya estoy aquí :D

Y esta mi Husky WR 125 del 2000

No sé si he subido bien la foto si nó, aprederé y os la pondré.

p1040357m.jpg

Shot at 2012-02-06

p1040359a.jpg

Shot at 2012-02-06

Y ya os pido otro consejo.

Como veis la matricula es gigante y me gustaría cambiarla por una pequeña omologada.

Dónde puedo hacer matriculas de este tipo en Madrid-Sur o donde sea?

p1040353a.jpg

Shot at 2012-02-06

Otra:

Quiero ponerle paramanos con protección de aluminio y en Calleja me dicen que si el manillae es Tomaselli o Magura o algo así

y el caso es que el antiguo dueño me dijo que era todo de serie ¿alguien sabe de que tipo es?

p1040358u.jpg

Shot at 2012-02-06

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues bienvenido, no te puedo ayudar, porque yo no soy de Madrid y del manillar tampoco se, lo que si que te puedo decir es que lo pases muy bien y que disfrutes tu moto

Enlace al post

bienvenido un saludo desde Cuenca!

las fotos bien! muuy chula esa husqy

y en cuanto al manillar la marca WRP digamos que se dedica a comerciar con diversos ascessorios para las motos

por lo que me fijo es un manillar de 22mm (o eso parece a simple vista)

la marca del manillar no importa cual sea... lo importante es su medida por lo general 22 o 28 mm

eso es lo que le tienes que decir para los paramanos supongo yo :roll:

un saludo y a disfrutar de este maravilloso foro y mundo de lo marron! :lol: :lol:

Enlace al post

Hola Bienvenido, supongo que lo que te dicen para el paramanos es por la foprma de la cuba del embrage y el freno, por eso te dicen que si en Magura, porque cada embrage lleva una forma que se acoplan los paramanos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...