Saltar a contenido

Dureza de muelles

tutino

Recommended Posts

Hola, tengo una Sachs 09 como horquilla delantera ¿Como se que dureza tienen los muelles delanteros? ¿cuaels son las medidas? por si los cambio por unos mas blandos.... Greacias.

Con soporte compresor de muelles y un reloj comparador asi sabras los KG/cm de dureza del muelle. los de amortiguador suelenm llevar la dureza grabada (la GG 2010 seis dias trae de serie en el amortiguador 0.52, pero en los muelles no me he fijado si lo llevan grabado o no, pero no tengo ni idea de la dureza de los muelles de horquilla de serie.

Lo suyo seria que los traiga grabados, estos dias que cambio aceite me fijare y si los trae grabados lo anotaré aqui, de todas formas si alguien confirma cuales trae las sachs de 2009......pues muchas gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo decirte la numeracion, pero si es cierto que los muelles que trae son para un peso de unos 80 o 90kg en adelante

Es una suspencion dura pero con un buen reglage va mejor de lo que mucha gente piensa

Yo la he probado de serie y es una tabla pero con 450ml, un sae 5, los septig adecuados se quedo perfecta, endurea en su primer recorrido y a la vez soporta velocidades importantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...