Saltar a contenido

DOMINGO 12 Entrenamientos RiderLand www.riderlandmx.com

Puntuar este tema:

Riderland

Recommended Posts

Hola a todos,

En RiderLand Motocross Circuit queremos recompensarte por hacer buenos entrenamientos.

Por eso RiderLand organizara un dia de entrenamientos al mes en el que los pilotos que mejor hayan entrenado lo haran gratis.

El primer entrenamiento sera el Domingo 12 de Febrero de 10:00 a 14:00

Descripcion

Este dia queremos que los pilotos entrenen y disfruten practicando motocross

El numero de pilotos que asistan determinara cuantos entrenamientos se regalaran.

De 3 a 5 pilotos - Se regalara 1 entrenamiento

De 6 a 9 pilotos - Se regalatan 2 entrenamientos

De 10 a 13 pilotos- Se regalaran 3 entrenamientos

Más de 13 pilotos -Se regalaran 4 entrenamientos

Precio

El precio sera de 15€ como en cualquier entrenamiento regular. Este dia queremos recompensar a los pilotos por elegir RiderLand para entrenar

entrenamientosriderland.th.png

dsc03106m.th.jpg

entrenamientosriderland.th.png

dsc03106m.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria bueno poner donde es eso, porque aqui solo pone Riderland Mx y hay que mirar la web o google para saber donde es, es más yo hasta que no lo he mirado, pensaba que era el de Alcañiz, lo confundi con Motorland

6232505423d4156794a0o.jpg

Enlace al post

Sabes lo que pasa, que creo que haceis mal, los que llevais un circuito o un tema, abris más de un tema y asi se os olvida poner al día a la gente, por quizas no repetir lo que ya creeis dicho, o que la gente ya sabe, creo que todos los que teneis un circuito o llevais un tema, deberias ponerlo todo en un solo tema y el que entra ahi, lo ve todo, y al que le interesa entra ahi a ver las novedades, yo si tuviera un circuito lo haria asi, lo pondria todo en un solo tema y no andaria abriendo otros continuamente, porque luego he visto otro tema de ese circuito con una información más amplia de sitio, tef, etc, es una pena, eso que haceis y no solo lo digo por ti o este circuito, si no también por todos los demas, es que ademas desaprovechais el tener un tema amplio, con cantidad de historia e información.

20120204anaheim2justinb.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...