Saltar a contenido

ENDURADAS ¿hay algún calendario de las que hay en Catalunya?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola!!

Pues eso, que me preguntaba si hay enduradas en Catalunya, creo o dicen que son rallys mas liht que una carrera de enduro tipo Enduroc, Bassela race o Oliana off road.

La intención... o mejor dicho :lol: la ilusión :mrgreen: es participar el año que viene en enduroc o bassella o oliana off road, alguna de esas carreras vaya!!, pero antes me gustaría saber mas de cerca eso de las enduradas, como funciona y tal... informarme del precio, dificultad, durada de carrera etc...

Gracias por si me podeis ayudar en la duda :P

Saludos y mucho gaaassss :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Tienes una gran diferencia en las enduradas el tiempo es el que te marca, ya que tienes una crono un rally

y un tiempo determinado para hacerlo de lo contrario te penalizaran. En el enduroc y bassella que son los que conozco

pues te lo tomas como quieras yo tardo 3 horas y tan contento.

Saludos

Jordi

Enlace al post

Y otra pregunta,

¿por donde rondan los precios las enduradas o los enduros que harán?? :?:

(me refiero a los que hay en el link de que a puesto jordisalart) por si alguno habéis participado i subieseis un precio orientativo mas o menos...

Gracias otra vez :wink:

Un saludo!

Enlace al post

El año pasado el precio de inscipcion era de 65 euros para las enduradas y tienes que tener la

licencia de piloto catalana otros 250/300 anuales, los precios los tienes en la web de la federacion FCM.CAT

saludos

Jordi

Enlace al post
El año pasado el precio de inscipcion era de 65 euros para las enduradas y tienes que tener la

licencia de piloto catalana otros 250/300 anuales, los precios los tienes en la web de la federacion FCM.CAT

saludos

Jordi

Gracias de nuevo!,

pero... la licencia de piloto anual ¿es obligatoría? :?: para poder correr las enduradas o enduros :?: :?:

Osea que no es como bassella o enduroc, que puedes correr sin licencia, eso sí pagando un poco mas, porque solo te haces la licencia para esa carrera concreta.

¿Es así??

Un saludo!

Enlace al post

Me parace que no existe la posibilidad de una carrera, pero de todas formas los puedes ver en la web de la federacion

o bien llamanado a la fcm ellos te informaran correctamente.

saluos

Jordi

Enlace al post
Me parace que no existe la posibilidad de una carrera, pero de todas formas los puedes ver en la web de la federacion

o bien llamanado a la fcm ellos te informaran correctamente.

saluos

Jordi

ok! muchas gracias por responderme a mis dudas :D

Un saludo! i gasss! :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...