Saltar a contenido

Muelle amortiguador GG250EC.

sinenarockandroll

Recommended Posts

sinenarockandroll

El otro día me volví loco tratando de endurecer el muelle del amortiguador de mi GG250EC 2005. Me puse a desmontar las tapas traseras laterales y traté de quitar la caja del filtro de aire (la de plástico negro). Pero no fui capaz de sacarla y creo que es la única manera de acceder al muelle ¿me equivoco?

Me podéis dar alguna pista de cómo acceder al muelle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es apretar o desaflojar precarga, yo lo que hago es por el hueco que pueda meto una llave de tubo que apoyo en alguna mueca de la rosca y la golpeo con martillo de silicona para que gire la rosca, asi me evito desmontar amortiguador.

Enlace al post
Si lo que quieres es apretar o desaflojar precarga, yo lo que hago es por el hueco que pueda meto una llave de tubo que apoyo en alguna mueca de la rosca y la golpeo con martillo de silicona para que gire la rosca, asi me evito desmontar amortiguador.

y asi no te cargaras la pieza?

Enlace al post

y asi no te cargaras la pieza?

Con un destonillador plano afilado no lo debes de hacer, por ejemplo, utilizo una de tubo que encaja muy bien y los golpes son suaves, aunque le haga un minimo de daño, es mejor q tener que desmontar para acceder con la llave de amortiguador....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...