Saltar a contenido

itv desfavorable por luz de freno de la maneta

Puntuar este tema:

cirtitu

Recommended Posts

buenas

me acaban de tumbar la itv porque la bomba de freno de mi ec250 03 no tiene los el 'pulsador' para la luz de freno, asi que no marca nada cuando la apretas.... pero es que viene así de serie. Mi hermano tiene una 2007 y tampoco lo lleva...

El de la Itv me dice que reclame a Gas Gas... a mi me da la risa...

Alguna experiencia similar????

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

me acaban de tumbar la itv porque la bomba de freno de mi ec250 03 no tiene los el 'pulsador' para la luz de freno, asi que no marca nada cuando la apretas.... pero es que viene así de serie. Mi hermano tiene una 2007 y tampoco lo lleva...

El de la Itv me dice que reclame a Gas Gas... a mi me da la risa...

Alguna experiencia similar????

saludos

Hola, la verdad que lo veo raro de que en las Gas Gas tuya y de tu hermano no dispongáis del interruptor ese pequeñito del freno de maneta...

No lo se porque no tengo gas gas, pero creo que lo debería llevar como todas las enduros vaya... :wink:

Suerte!

Un saludo!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Un amigo mio, le pasaba lo mismo y solo tenia el trasero, cuando le dijo aprete luz de freno delantero, piso el trasero y apreto la maneta a la vez, el de la itv no se dio cuenta.

Y colo. 8)

Pero no siempre cuela jejeeje segun el que te toque

Enlace al post
Un amigo mio, le pasaba lo mismo y solo tenia el trasero, cuando le dijo aprete luz de freno delantero, piso el trasero y apreto la maneta a la vez, el de la itv no se dio cuenta.

Y colo. 8)

Y alguno más también lo ha hecho así, y sin problema :mrgreen:

Enlace al post

Y colo. 8)

Y alguno más también lo ha hecho así, y sin problema :mrgreen:

yo tambien he hecho lo mismo y colo jejejejeeje.

Enlace al post

lo de frenar con el pie me pillo desprevenido (al no lllevarlo la moto pernsaba q no era obligatorio) y tenia los dos pies en el suelo y al tio muy atento a lo que hacia...

busque el sensor, pero es el tornillo de racord y supuse que habia que cambiarlo, con el pertinente sangrado etc... total que me hice una chapucilla con un switch por debajo de la maneta que me ocupo cinco minutillos y a colado.

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...