Saltar a contenido

cambio o no?

lengua

Recommended Posts

hola chicos la pregunta es la siguiente,

vengo de motos de 4t gordas, 525 bmw 450, husa 570, y por tema de una lesion me pase al 300 2t, como no queria volverme loco y gastarme la pasta del tiron vendi la usa 570 del 2009 y me pille una gas gas 300 del 2011 casi nueva a estrenar solo 7 meses,

el tema es que me gusta , me ha costado hacerme a ella pero me gusta mucho el rollo del 2t, solo que la que he pillado es la basica, y ahora que estoy convencido me voy a pillar

una de estas que las consigo las 3 en 7000e

husaberg te 300 2012

gas gas ec 300 racing 2012

ktm exc 300 six days

sed sinceros y decidme que comprariais

o me quedo la 2011 que tengo y mejoro las suspes, aunque de las sach poco puedo sacar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que crees que le falta a tu montura ?

Que crees que encontraras en las que nombras ?

Vas a competir o eres aficionado ?

Yo he hecho el mismo cambio que tu , de una 450 4t a la gas gas 300 ( Básica ) , creo que lo mejor es dejarla a tu gusto preparar las sachs de origen y arreando .

P.d hay multitud de post para potenciar o mejorar la entrega del propulsor , pero en el modelo 2011 creo que trae la ideal para el uso endurero ( Trialear y caminos ratoneros ).

Enlace al post

opino igual que criselm

piensa en todo las posibildades. no te daria raia gastarte 7mil euros en por ejemplo una gas gas ec 300 racing teniendo ya la tuya en la que puedes invertir??? yo soy partidario de convervar lo que te va bien y en caso de querer y necesitarlo pues hacerle mejoras. en esta vida todo se puede comprar y esa es la ventaja que tienes, que puedes escoger lo que tu quieras y montarlo. ademas si sabes que tu moto esta bien y tiene buena base pues yo no le daria mas vueltas. solo te doy mi opinion personal jeje, desde mi punto de vista, que tengo 21 años y 210 euros en el banco :lol: , aunquw tuviese 7mil euros no me les dejaria en una racing teniendo la que tienes.

Enlace al post

A todos nos gusta estrenar, pero no creas que vas a ir mucho mejor con cualquiera de las motos que comentas.

Aunque si puedes permitírtelo date el gustazo.

Las Sachs bien puestas a punto para tu peso y estilo con sus Sag correctos van muy bien.

Un saludo!

Enlace al post

hombre la verdad es que tanto la ktm 300 six days como la gas gas ec 300 racing me ponen y mucho, me he subido encima y se ven super manejables, las ktm six days encima es preciosa y lleva el arranque que aunque no es fundamental hay en sitios en los que viene bien, la gas gas me gusta mas por las bieletas, las ultimas 3 que he tenido eran con pds y digan lo que digan las bieletas se notan,

la mia no es que me disguste, pero es cierto que de las que he tenido es la que en tema de suspensiones peor sabor de boca me ha dejado, ademas me hace ilusion estrenar moto nueva y estas 2 son altas de gama,

el uso que le doy es enduro del bueno y copas 4 estaciones

Enlace al post
hombre la verdad es que tanto la ktm 300 six days como la gas gas ec 300 racing me ponen y mucho, me he subido encima y se ven super manejables, las ktm six days encima es preciosa y lleva el arranque que aunque no es fundamental hay en sitios en los que viene bien, la gas gas me gusta mas por las bieletas, las ultimas 3 que he tenido eran con pds y digan lo que digan las bieletas se notan,

la mia no es que me disguste, pero es cierto que de las que he tenido es la que en tema de suspensiones peor sabor de boca me ha dejado, ademas me hace ilusion estrenar moto nueva y estas 2 son altas de gama,

el uso que le doy es enduro del bueno y copas 4 estaciones

pues oye, comprala. se te ve muy convencido y si tanto lo quieres pues tio, no le des mas vueltas! :D

al que le tiene que gustar es a ti y te gusta, y al que le va a transmitir las sensaciones es a ti y por lo que cuentas estas mas que encantao con ese tema asique piensalo esta noche con la almohada y si mañana sigues pensando igual pues adelante!

Enlace al post

ahi no te se decir. lo mejor es que pruebas ambas y despues mires como va el tema de recambios y demas y ya decidas tu con cual quedarte

en el foro de gas gas muchos te diran que la gas gas y en el ktm muchos te diran que ktm

Enlace al post

Gas gas 2012 racing ????

Vas a tener un chasis sin provar ( que no quiero dedir que sea malo ) unas suspensiones por preparar , un manilllar rental y un encendido racing... a si 7000 euros menos.

Ktm 300 , sus mantenimientos interminables en el motor de arranque ,su semana de garantia , el pds y 7000 euros menos .

Soy un cenizo , haz lo que quieras y te haga feliz.... valora una tm , una husqbarna, sin prisa ya no vas a pie.

Enlace al post

As hecho bien....

Pero te diré algo...

Pillate la ktm 2012 ya que es la mas avanzada del mercado y a mejorado el pds....Ademas de que la puedes encontrar por 6300/6500 euros....

La husa tiene buenas horquillas ( para un nivel alto) pero no merece la pena frente a las mejoras de la ktm 2012...

Las de serie de ktm van de lujo pero si ya las tocas flipas....

Ya verás que cambio.... :wink:

MAs par

Menos consumo

Customización total del motor...

Mas ligera...

MAs critica con el reglaje de suspensiones...

Arranque electrico de serie...

Un saludo

Pd. Si haces esta pregunta en un foro de gas gas la respuesta ya esta condicionada....

Ponlo en el de ktm y será lo mismo....

LO suyo es en el general o en general teccnico si quieres algo sincero :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Si te decides por la ktm y te gustan los extras lo mejor es que pilles la six days que por 500 euros mas tiene 1500 en extras y chasis naraja :mrgreen: ...

Enlace al post

Si te lo puedes permitir, yo hoy en dia me cogia la Husaberg 300 2t con arranque electrico, que el arranque funciona muy bien, mejor de lo que pensaba, y la moto va de miedo con esas suspensiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...