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muelle valvula de escape???


pablit

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queria saber que muelle llevais en vuestras ktm.yo lo eh cambiado, iva con el amarillo y me gusta mucho su respuesta pero como esto tiene mas opciones voy a probar con el rojo para que sea mas electrica aun,ya veremos aver si me hago o no

queria saber vosotros cual usais y porque. un saludo

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Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

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si, la precarga del muelle.... ves probando tu mismo para ver que respuesta te gusta mas, pero yo creo que el amarillo (intermedio) ya va bien, en cuanto a las vueltas de precarga seguro que alguno te dira como lo llevan....saludos

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Hola, yo llevo el rojo y voy jugando con la curva de mojado o seco según el estado del firme, mi moto es una 300 six d 2012, lo llevo así por que despues de probar el amarillo que viene de origen la prefería más viva, el tornillo amarillo con forma de cuadrado lo llevo casi al ras.

Saludos

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yo llevo el rojo con el tornillo a ras de la tapa (lo mas agresiva posible) y como dice el compañero con esta configuracion si que se nota el boton de la curva de encendido, asi la puedes llevar casi como una de cross y con solo pulsar el boton es como si le pusieras de nuevo el muelle amarillo, la mia es la 250 supongo que la 300 le sobra con el amarillo pero como es rapido ve probando

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yo llevo el rojo con el tornillo a ras de la tapa (lo mas agresiva posible) y como dice el compañero con esta configuracion si que se nota el boton de la curva de encendido, asi la puedes llevar casi como una de cross y con solo pulsar el boton es como si le pusieras de nuevo el muelle amarillo, la mia es la 250 supongo que la 300 le sobra con el amarillo pero como es rapido ve probando

el tornillo de regulacion,cuanto mas lo desaflojes,es decir,lo saques para fuera,mas suave va la moto,no?

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...hola..yo llevo el amarillo y se le ven dos roscas completas en la regulacion de válvula de escape..el interruptor de doble curva se lo he quitado,no le veo mucha utilidad.....

Hombre el interruptor de curva se nota pero en las 250 bastante menos que en las 300.....

Yo en la mia lo noto y mucho...

Cuanto mejor carburada va la moto abajo y en medio mas se nota....

Un saludo

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Hola

El cuadradillo de latón lo que hace es regular la precarga del muelle.

Aflojándolo o apretandolo lo que hacemos es que la vávula empiece a abrir antes o despues.

En contra de lo que mucha gente piensa, la respuesta más lineal se obtiene con el muelle rojo y el tornillo a ras, lo que ocurre es que requiere más tacto con el gas.

Hay pruebas en banco que demuestran que con el tornillo de la válvula de escape más abierto, la moto da más potencia y más par en un rango más amplio de revoluciones, por eso apenas se nota el momento de apertura total, sin embargo con los muelles más duros (amarillo y verde) al producirse la apertura total más tarde y a más revoluciones se nota más la patada.

Los muelles verde y amarillo permiten una conducción más efectiva en condiciones de poca adherencia, al no tener que estar tan pendiente del mando del gas, pero a costa de perder energia en la respuesta. Estas regulaciones son muy fáciles de probar, así que cada uno puede encontrar fácilmente la que más lo guste o se adapte al terreno por el que circula.

Yo llevo en mi monedero una llave allen limada para poder aflojar o apretar el cuadradillo....aunque luego nunca lo hago, ya que la configuración que llevo es la que más me gusta (muelle rojo y tornillo a ras)

Dependiendo de la carburación que lleves puede variar la regulación de la válvula, así que no queda otra que probar.

Saludos

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...a mi lo que no me gusta mucho es que se note mucho la apertura de la valvula,que la respuesta sea totalmente lineal,que parezca que no lleva valvula,porque a veces da sustillos y te desequilibra....probare lo de el muelle rojo y abierta aras el laton....gracias por la info,yo es que de dos tiempo estoy aun un poco verde,y encima acabo de estrenar una finlandesa...

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...a mi lo que no me gusta mucho es que se note mucho la apertura de la valvula,que la respuesta sea totalmente lineal,que parezca que no lleva valvula,porque a veces da sustillos y te desequilibra....probare lo de el muelle rojo y abierta aras el laton....gracias por la info,yo es que de dos tiempo estoy aun un poco verde,y encima acabo de estrenar una finlandesa...

Jijijijiji por supuesto que lo que dice moni es asi...

Pero ya puedes agarrarte a los machos colega que vas a tener una cr....

Yo lo probe y ammmmmaaaaaaaaai no hay dios quien lleve eso....Es mucho hembra para tan poco macho.... :|

Ahora todo depende de la persona...

Me Habeis picado.... Voy a montar el rojo esta tarde y me voy a dar un peteo... A ver que tal...067.gif Igual hasta monto el 38 para ver lo que puede llegar a ser una ktm 300....

Un saludo

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buenas noches Squall24 cuidado con las pruebas ,yo hice esa y en la primera curva abrí gas para ver como se cruzaba y zasssssss por lo alto salí de mi ktm 300 2010 y dos meses sin moto clavícula fuera y ya tengo una percha en el hombro jejejeje. saludos

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buenas noches Squall24 cuidado con las pruebas ,yo hice esa y en la primera curva abrí gas para ver como se cruzaba y zasssssss por lo alto salí de mi ktm 300 2010 y dos meses sin moto clavícula fuera y ya tengo una percha en el hombro jejejeje. saludos

:shock:

Jole....

Aun no lo he probado... pero la semana que viene seguro...

Un saludo

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