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opiniones sobre pistones forjados

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juanhondacr2502t

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yo se lo voy a montar a mi tm 125. Hasta ahora habia montado vertex, piston de origen en tm desde que dejaron de producirse los asso werke. Un conocido mio lmontaba el vertex en su motor de kart tm 12

Yo creo que has cojido un piston que solo tiene una unica talla. Lo de forjado no tiene nada que ver.

Tienes que medir el cilindro para ver si te va bien este piston o no. Si mal no recuerdo tiene que tener una tolerancia cilindro piston de 0, 06mm.

Un saludo.

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Yo creo que has cojido un piston que solo tiene una unica talla. Lo de forjado no tiene nada que ver.

Tienes que medir el cilindro para ver si te va bien este piston o no. Si mal no recuerdo tiene que tener una tolerancia cilindro piston de 0, 06mm.

Un saludo.

vale vale si será eso compañero pues primero lo mido y a ver si me encaja es el pistón ya que me sale muy bien de precio
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Sabe alguien la razón de porque los pistones forjados no tienen medidas a, B, C, D. Son medida unica gracias

Porque esos pistones generalmente son para montarlos en cilindros con camisa de hierro, para las camisas de acero van mejor los forjados y cuando toca cambio de piston el cilindro se rectifica y se monta una sobremedida, pero no de una decima como en los cilindros con nikasil sino de bastante mas, creo que ivan subiendo de medida de 5 en 5 decimas, lo se porque tuve una cr 125 con camisa de hierro, y para cuando ivas a cambiar el piston generalmente ya habias gripado antes, las camisas de hierro son una mierda para estas motos,

Dejate de inventos raros y monta el de serie, con ese no fallas, pon la letra que corresponda y a correr,

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Porque esos pistones generalmente son para montarlos en cilindros con camisa de hierro, para las camisas de acero van mejor los forjados y cuando toca cambio de piston el cilindro se rectifica y se monta una sobremedida, pero no de una decima como en los cilindros con nikasil sino de bastante mas, creo que ivan subiendo de medida de 5 en 5 decimas, lo se porque tuve una cr 125 con camisa de hierro, y para cuando ivas a cambiar el piston generalmente ya habias gripado antes, las camisas de hierro son una mierda para estas motos,

Dejate de inventos raros y monta el de serie, con ese no fallas, pon la letra que corresponda y a correr,

Eso queria hacer desde el principio pero en las tiendas que pregunto me dicen que prox y otras marcas no tienen piston para la 200 que para 250 y 300 lo que quiera incluso en otra tienda me han dicho que solo hay de wiseco por eso estoi tan interesado wiseco

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Las medidas tu pistón son las siguientes:

-A: 63,94mm

-B: 63,95mm

-C: 63,96mm

-D: 63, 97

En ProX y en Vertex tienes todas esas medidas, en Aoki lo tienes hasta la medida C, en Wiseco también pero de 64mm, este último solo se monta cuando estás en las tolerancias A, y B, con más no se recomienda su montaje.

Si tienes dudas envíame un email a [email protected]

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Las medidas tu pistón son las siguientes:

-A: 63,94mm

-B: 63,95mm

-C: 63,96mm

-D: 63, 97

En ProX y en Vertex tienes todas esas medidas, en Aoki lo tienes hasta la medida C, en Wiseco también pero de 64mm, este último solo se monta cuando estás en las tolerancias A, y B, con más no se recomienda su montaje.

Si tienes dudas envíame un email a [email protected]

Muchas gracias yeti ahora lo veo mas claro, yo pensaba que el A era 62'45 estaré confundido

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Yo me he liado mucho porque he leido cosas como esta :

El pistón de serie mide 62,45mm., el siguiente pistón o B seria de 62,46mm., o sea una centésima de milímetro (por eso se necesita micrómetro) y el siguientw 62'47 y no se porque el wiseco mide 62'50!!!

Pues un poco liado pero me remito a los hechos.

Te dije 62.45mm porque tengo al lado del ordenador el piston de serie desmontado, y esa es su medida, la cual está grabada.

Mirando catalagos, VERTEX y WISECO comparten la información de 62.50mm pero WOSSNER da el mismo valor que te he dicho yo. (el que llevo ahora es un WOSSNER también).

Más bién no te fies de los catalago,

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