Saltar a contenido

me presento con la bitxa

Puntuar este tema:

kule174

Recommended Posts

Buenas, aunque no soy de Bilbao, tenemos cosas en común, yo tbien soy novatillo en el campo, vengo de las motos de carretera, y tbien tengo una Husqvarna vieja, en mi caso una TE350, que es prácticamente como la tuya, pero con algun Cv menos. Lo de los plásticos está complicado, en el mercado alternativo, no se encuentra para motos tan viejas, y en mi taller preguntaron por los originales, y no eran excesivamente caros, pero de las aletas de uno de los lados del deposito, ya no les quedaba stock, y ya no se fabricaba, así que al final no las pedí.

Encontré una página donde podías bajarte despieces de Husqvarna (ya colgaré el link cuando llegue a casa) y observe, que las actual TE630 lleva el mismo chasis que las nuestras, solo cambian los soportes de motor, y los del deposito de gasolina, por lo que si compras todos los plásticos, asiento, y depósito de la 630, y tienes un poquito de maña con la radial y el soldador para cortar y pegar el soporte del deposito de gasolina, puedes transformarla en una 630. Como mi economía no está para estas cosas, vi que el último modelo que conserva el mismo deposito y asiento que las nuestras, es la 610 2000/02, así que mi idea es a corto plazo ponerle esos plásticos, que en teoría tiene que ser más fáciles de encontrar.

En cuanto a otras piezas, yo cambié el filtro de aire, y mi 350 lleva el mismo que la tuya, que es el mismo que llevan todas las 610, que es el mismo que lleva la 630 actual, en mi caso puse uno de la marca Twin Air, y en cuanto al kit de arrastre, no tuve problemas para encontrar uno de la marca DID.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...