Saltar a contenido

***Debate Precios motos nuevas***

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

hola compañeros.

aqui aburrido pensando y pensando.....en un pais donde cierran miles de fabricas, trabajadores son despedidos y el precio de las cosas esta por los suelos........ :roll:

como es que el precio de las motos no baja??¿ :shock: en los coches hacen muchas ofertas tipo plan 5000 euros de descuento por tu viejo coche o otras.... etc etc pero en las motos?¿ :?

como es que el precio de las motos no baja¿? de verdad valen lo que pagamos por ellas?¿? dejo el tema abierto......

saludos a todos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmm nolose seguro....pero el otro dia mire una revista moto verde año 2006 y esta de este mes, y creo recordar que apenas se diferenciaban...... :roll: luego lo confirmo ¡¡¡

si es verda 4 hierros... :lol:

Enlace al post

Lo que alucino, y no me dajara de alucinar, es que un monocilindrico, unas llantas de radios, con 4 plasticos que valen dos duros, se juntan en 8000 pavos... no se aveces parece que si pillaramos las piezas una a una, saldria poco mas o menos.

Ahora vas a las motos de carretera, y ves que sacas una gsr 600 nueva, con un motor 4 cilindros 16 valvulas, unas suspensiones de la misma calidad, unas llantas que valen el triple, un equipo de frenos... que bueno, hace parecer de una motillo de 50 a cualquiera de las nuestras... y la sacas entre 5500 euros y 6000...

Y ya lo de las 2t... que una husaberg valga lo que vale....

No lo entiendo la verdad...

Enlace al post

yo creo que las motos estas, solo por ser de "competicion" valen lo que valen......igual que el anuncio de la leche....."nosotros cojemos la leche ,la envasamos en un envase normal con una pegatina y al supermercado y por eso sale tan barata" :lol:

en cambio con las motos salen tan caras porque........ : el marketing cuesta, pagar alos pilotos para que lleven sus maquinas tambien cuesta, todos los mecanicos, el desplazamiento, etc etc todo lo que el mundo de la competicion conlleva.... osea que pagamos por tener una maquina que se usa en competicion....aunque luego no lleve nada de serie :roll: :lol: si cojieran y dijeran vamos a diseñar una moto y vamos a tener a un piloto pro para que la pruebe y nos diga que cosas cambiar, sin competiciones ,marketing etc etc

solo como el anuncio de la leche...seguro que saldria una moto igual de buena y muuucho mas barata :P

salu2

PD: tengo fiebre, estoy resfriado y tengo sueño .......pero estoy enganchao al foro y no me voi a dormir jajajaja

Enlace al post

Las motos están bastante mas baratas, hace 2 o 3 años, era normal, pagar por una 450 9000 o incluso mas € por ellas(honda, yamaha) y ahora por 7000 e incluso menos se consiguen.

Luego, las piezas y el menor peso, hay que pagarlo y las motos cada dia pesan menos,

¿ por lo que ?.

Las de carretera, parecen hechas de acero, pues pesan 200 kgs casi cualquiera., ademas, hacen muchas y abarata costes.

Enlace al post

hoy he estado en txarandaka y tenia un fajo de yamaha wr 250 a 6500 euros, lo cual me parece un buen precio de partida. :mrgreen:

Y todos sabemos que las gasgas 2011 las estan vendiendo a 5500, por lo tanto la culpa no es de quien vende caro , si no de quien se lo paga. El menda tiene una barrera psicologica de 6000 euros que no estoy dispuesto a sobrepasar por ninguna moto. :roll:

Enlace al post

Si yo voy a por el pan y me piden 1 euros y lo pago al dia siguiente me lo pedirán de nuevo...

Si voy y me piden 1.05 y lo pago idem de idem..

Si voy y ............1.10..............................

Si voy .................1.15......................

..........................1.20.......................

No se si me explico.............ASI CON TODOOOOOOOOOOOOOOOO

Si nos unimos todos y no compramos ni una puta moto ( cosa que me parece imposble) seguro que las deján bajan hasta que la gente compre de nuevo....

Con el puto petroleo igual.....Sube y sube y sube y sube porque ??????? Incluso en crisis mundial icon_lachtot.gif

Me parto y me mondo....A ver como mierda dejamos de comprar petroleo , motos...

Que a pasado con los pisos????????????? AHora los regalan no??????? Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda....

Pues con todo igual así que no hagais preguntas cuya respuesta sabeís....CULPABLESSSSSSSSSss :wink:

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Si yo voy a por el pan y me piden 1 euros y lo pago al dia siguiente me lo pedirán de nuevo...

Si voy y me piden 1.05 y lo pago idem de idem..

Si voy y ............1.10..............................

Si voy .................1.15......................

..........................1.20.......................

No se si me explico.............ASI CON TODOOOOOOOOOOOOOOOO

Si nos unimos todos y no compramos ni una puta moto ( cosa que me parece imposble) seguro que las deján bajan hasta que la gente compre de nuevo....

Con el puto petroleo igual.....Sube y sube y sube y sube porque ??????? Incluso en crisis mundial icon_lachtot.gif

Me parto y me mondo....A ver como mierda dejamos de comprar petroleo , motos...

Que a pasado con los pisos????????????? AHora los regalan no??????? Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda....

Pues con todo igual así que no hagais preguntas cuya respuesta sabeís....CULPABLESSSSSSSSSss :wink:

Un saludo

Gran verdad,lo mas vendido sube y seguira subiendo y lo que no vende seguira bajando, otra cosa tambien es que nos ponen una KTM o una Husaberg en 7 u 8 mil euro y al lado nos ponen una exactamente igual, pero de una marca que no conoce ni el que la ha fabricado por 3 o 4 mil euros y nosotros nos quedamos con lo caro

Enlace al post

cierto squall :shock: :roll: :evil: ademas yo hoy e mirado la revista moto verde año 2006 y la de este mes... las 4t han bajado de precio...pero el 2t ha subido.. :roll: :evil: salu2

Enlace al post
y lo peor, una 2t, precio coste fabrica 2000 euros.

como todo....

Esto es asi....

Si se paga que mas quieren ellos??

Un iphone 4s tendrá un coste de fabricación de 20 euros como muuuuuuuucho y vale 600 mas menos.....

Un saludo

Pd: Es lo que hay :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
cierto squall :shock: :roll: :evil: ademas yo hoy e mirado la revista moto verde año 2006 y la de este mes... las 4t han bajado de precio...pero el 2t ha subido.. :roll: :evil: salu2

Aaaaamigo claro....

Lo que se demanda se sube y lo que no se baja es la misma cantaleta de siempre....

Un saludo

Pd: Yo paso de todo.... Y soy feliz no me queda otra...

Debido a lo que somos ( humanos grandes seres pero a la vez deprimentes) asi nos va .....Que en 50 años el planeta a tomar por.....culo.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...