Saltar a contenido

Ruta Naharro 2012 EXTREMADURA

Puntuar este tema:

seryamaha

Recommended Posts

Otro año mas nuestros amigos de Alcantara nos deleitan con una nueva ruta, con lo que conlleva organizarla, mi mas enorme enhorabuena.

Para quien la conozca, ¿sabeis de alguna otra ruta por la zona?

Saludos y nos vemos el sabado 11 de Febrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, solo quedan unas horas. Ya tengo todo preparado.

He empezdo por la moto, ultimos detalles.

Despues he preparado la camell-back y las herramientas imprescindibles.

A continuación el equipo.

Despues el bolso de ropa limpia y algunas barritas energeticas.

Ya contare como ha ido todo

Enlace al post

Nosotros estuvimos con nuestro Moto-Club en una ruta organizada montando por aquella zona hace un dos de semanas, recuerdo que un par de señores me dieron unos carteles de dicha ruta. Es bueno que se organicen este tipo de eventos en Extremadura, una pena que por cuestiones laborales no me pueda acercar, a ver si para el próximo año se puede. Suerte con la ruta y a darle al mango!!

Enlace al post

Perdon, no especificaba el pueblo sino la zona, pero la verdad que tenia que haber concretado.

Lo prometido es deuda, ya he regresado a casa y despues de haber descargado todo, me relajo un poco frente al ordenata.

Dia duro hoy en Mata de Alcantara, las condiciones meteorologicas no eran las mas idoneas para meter a 300 endureros por caminos secos y arenosos.

Podeis imaginaros, polvo,polvo y polvo. Que diita, ademas, alguna zona peligrosa, como te fueses al suelo podia venir alguien por detras, no verte y imaginaros el lio.

Lastima que las condiciones no fuesen como las de anteriores años, con esas callejas embarradas y las riberas cargadas de agua.

Gracias a los componentes de la peña Naharro por su esfuerzo, tambien a la cruz roja y guardia civil por su colaboracion.

Proximo evento 3 Marzo en Navas del Madroño. Os ire informando.

Enlace al post

Hola seryamaha , estoy con tigo en lo del polvo, eso hera peor q el Dakar. Deberían de haberla retrasado hasta q hubiese caído algo d agua.

Mi valoración es la siguiente:

Trato de la organización y del pueblo : ok

Desayuno: bien

Tramos: muchas paradas de mucho tiempo

Recorrido: bueno si no fuese por el polvo

Autoridades y cruz roja: bien

Ambiente: bueno

Participantes: muchos y con algunos notas

Comida: un desastre, muy tarde y .....(no comí, me fuy)

Precio : un Pelin alto

bueno esta es mi valoración, seguro q habrá opiniones d todos los gustos, volveremos el año pasado y veremos si algo cambia a mejor.

Agradecería informacion d mas rutas por la zona d Caceres . Un saludo

Enlace al post

Tienes razon, y puestos a valorar doy mi opinion.

HORA COMIENZO RUTA: TARDISIMO , SOLO ESTO OCASIONA RETRASO EN TODO.

REGALO INSCRIPCION: ME QUEDE SIN EL COMO SEGURAMENTE MUCHA GENTE. OTRO PUNTO NEGATIVO.

RUTA: BIEN ORGANIZADA CON DOS PEQUEÑOS CIRCUITOS RATONEROS MUY BONITOS, SOLO FALTABA BARRO.

COMIDA: PUES SI, TARDISIOMO, MAS DE LAS CINCO DE LA TARDE CUANDO COGI EL PLATO. OTRO PUNTO NEGATIVO.

INSCRIPCION: CARISIMA A COMPARACION DE OTRAS A LAS QUE ACUDO, PERO CUANDO ALGO TE GUSTA YA SABEIS.

CREO QUE AUNQUE ES UNA GRAN RUTA Y COMO YA HE DICHO CONLLEVA MUCHO ESFUERZO ORGANIZAR, TIENES MUCHOS ASPECTOS EN LOS QUE SE PUEDE MEJORAR.

1º O PONER PLAZAS LIMITADAS O SOBRA ALGO, ME REFIERO A MOTOS, QUADS, BUGGIS Y TODOTERRENO JUNTO IMPOSIBLE, ASI LAS PARADAS QUE TENEMOS DE 1 HORA Y NO EXAGERO.

2º HORA DE SALIDA, MAS TEMPRANO, NO PUEDES EMPEZAR A LAS 11:30H DE LA MAÑANA.

3º POR EL PRECIO DE INSCRIPCION, DESAYUNO, BOCATA Y REFRESCOS A MEDIA RUTA Y COMIDA Y AL FINAL SORTEAR ALGUN DETALLITO, QUE SE PUEDE PORQUE SI EN OTRAS LO HACEN CON MENOS DINERO EN LA INSCRIPCION ES QUE SE PUEDE.

HABER SI HAY ALGUIEN POR EL FORO QUE HAYA ASISTIDO Y DE SU OPINION.

GRACIAS

Enlace al post

Hola de nuevo seryamaha, como ves en mi avatar soy de Hervas, eso si vivo en Madrid con lo cual no estoy muy puesto en las rutas de la zona.

Es mi primera ruta por estas zonas y me gustaría saber si puedes pasarme información de las rutas que se hagan por la zona de Caceres. Me he enterado que la semana pasada hicieron una por pino franqueado que estuvo bien. Un saludo y muchas gracias

NOTA: mis comentarios hacia la ruta naharro , no son para desprestigiar, son para dar mi opinión, por que también tubo cosas muy buenas como anteriormente tu has dicho .

Enlace al post

Hola compañeros, buenas tardes, deciros que por suerte o desgracia soy organizador y parte del moto club NAHARRO. Lo primero, es pedir disculpas en todo lo malo que os hallamos podido ocasionar y contestaros a las preguntas que planteais en todo lo que yo conozco. 1 las plazas limitadas el problema que hay es que quien se queda fuera nos acusa de que lo discriminamos pero que mas que una posibilidad va a tener que ser una realidad. 2 teneis razon en la hora de salida que es muy tarde pero para la proxima si se vuelve a organizar tendremos que cerrar inscripciones a una hora mas apropiada.3 lo de la comida no tengo explicacion ( OS PEDIMOS DISCULPAS) y por lo demas todo se puede mejorar con vuestros comentarios. Las paradas tienen que ser asi por que lo dice gobernacion que para los cortes de carretera la gente se tiene que agrupar y por lo de dejar la ruta para mas adelante no tenemos poco con que nos hayan concedido los permisos para esa fecha y si intentamos cambiarla se pierde. Deciros que es mucho trabajo somos un moto club muy modesto con poca gente y pocos recursos y se nos han quedado muchos cabos por atar. Lo de que es muy cara, deciros que este tipo de evento es legal en toda regla y con todo tipo de permisos de autoridades lo cual conlleva muchos gastos mas de lo que la gente piensa. Nada que pediros otra vez muchas disculpas por los contratiempos que os hayamos podido ocasionar y gracias por se pacientes y entender que no es facil organizar 300 vehiculos . Deciros que los amigos de Navas del Madroño organizas el dia 3 de Marzo otra ruta asi que mucho gas y alli nos vemos. Vaya tocho que he metido.

Enlace al post

Buenas noches Pedro7, no tratamos de ofenderos, tratamos de ayudar con nuestras criticas , ya q es la única manera de hacerlo aparte de asistir a la ruta.espero q la próxima este a gusto de todos. Un saludo

Enlace al post

Gracias de nuevo Pedro7 por ddarnos la oportunidar de disfrutar legalmente del deporte que amamos.

Solo queremos que entre todos consigamos lo mejor para todos.

Si el tiempo acompaña nos vemos en Navas del Madroño. Por favor que el cielo nos escuche y nos llore.

El dia 11 de Marzo tambien Villanueva de la Serena, la conozco porque tambien he ido y fenomenal.

El año pasado alrededor de 120 inscritos por lo que todo mas rapidillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...